¡Great! Sia y David Guetta se unen nuevamente para hacer “Flames”

Foto: cortesía

No es la primera vez que Guetta y Sia trabajan juntos, ya han lanzando tres canciones a través de los años, y forjaron una provechosa asociación musical que continúa hasta hoy. “Titanium”, su primera colaboración, tenía a todo mundo cantando su coro a todo pulmón, superando las 770 millones de reproducciones en YouTube.

David declaró orgulloso:

’Titanium’ aun es una de las canciones de las que me siento más orgulloso y Sia es una de las artistas con las que más me gusta trabajar. Ella es una increíble compositora y tiene una increíble voz. Estoy muy emocionado de que podamos lanzar otra canción juntos.

Lo más probable es que la historia se repita on “FLAMES” pues la irresistible voz de Sia y la excelencia de Guetta crearon y mezclaron sonidos, que dan como resultado una poderosa e impecable canción pop.

 

Además todos sabemos que los artistas tienen certificaciones de platino y han sido nominados a varios Grammy. Asimismo, han amasado la suma de más de un billón de streams entre sus éxitos previos colocados en la cima de los charts y tops.

“FLAMES”, ya está disponible en todas las plataformas digitales bajo el sello de (What A Music LTD/Parlophone/ Warner Music).