¿Esta publicación de Will Smith reveló la reconciliación de una famosa pareja?

Foto: Instagram

Entre el cielo y las redes sociales no hay nada oculto. Hoy corren fuertes rumores acerca de que el cantante Marc Anthony y la modelo venezolana, Shannon de Lima volvieron nuevamente después de su separación en 2016, luego del polémico beso que se dieron Jennifer López y Marc Anthony en los Latin Grammys. ¿Lo recuerdas?

La pareja que se ha dado más breaks que Jelena, parece que ha vuelto nuevamente, y se descubrió gracias a unos videos y fotografías que ambos compartieron a través de su respectivo Instagram junto al actor Will Smith.

En las publicaciones hechas por Marc y Will, demuestran cómo se divierten con las clases de salsa que el cantante le da al Príncipe del Rap al ritmo del exitoso tema Vivir La Vida.

Por su parte, Shannon de Lima también compartió una fotografía junto al actor estadounidense, publicación que no tuviera nada de extraordinario, sino fuera porque se encuentra en el mismo lugar, al mismo tiempo donde está su ex y porque Smith está con la misma ropa con la que aparece en el video del puertorriqueño:

Que tal su fin de semana ? Pues yo aquí con el Rey 😎 #boatlife

Una publicación compartida de Shannon De Lima (@shadelima) el

No es la primera vez que cometen este tipo de "descuidos digitales", pues en el pasado compartieron fotografías divirtiéndose presuntamente en el mismo lugar y con los mismos compañeros.