¡Aprende a maquillarte como Calle y Poché!

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Sin temor a equivocarnos podemos decir que Calle y Poché son dos de las reinas del maquillaje que existen en el mundo digital, ya sea porque conocen perfectamente sus ángulos, siempre están listas con las últimas tendencias o porque simplemente utilizan los mejores productos que existen en el mercado.

Ellas saben que la preparación de la piel es tan importante como el maquillaje y que debe convertirse en un ritual para que la piel luzca radiante y saludable.

Asimismo, tienen claro que las cejas se han vuelto el centro de atención de las mujeres. Por eso, te traen el siguiente tutorial para preparar la piel antes del maquillaje y la correcta forma de realzar las cejas. NE

Así que, ¡Toma nota y aprende a maquillarte como estas expertas!

Productos cortesía de Benefit 

¡Gánate un kit de maquillaje de Benefit como el de Calle y Poché!

¿Qué debes hacer?

1) Debes seguir las cuentas en Instagram @benefitcolombia@turevistatu

2) Busca una FRASE SECRETA en nuestra página web en las notas publicadas en marzo de este año. Son CUATRO palabras divididas en SIETE sílabas que deberas buscar dentro del texto de las notas.

4) Luego de seguir los pasos anteriores, debes enviar un correo a concursosrevistatu@gmail.com con los siguientes datos:
– La “frase secreta”.
– Los 7 links de las 7 notas donde encontraste las pistas o sílabas.
– Nombre:
Documento de identidad:
Dirección de residencia, barrio y ciudad (si es apartamento torre e interior):
Correo electrónico:
Teléfono cel o fijo:

Ganará la primera persona que cumpla correctamente con todos los pasos y que podamos verificar que sigue nuestras cuentas.

Términos y condiciones:

* La actividad es válida solo para Colombia.

* Se realizará del 20 al 23 de marzo.

* La edad de las participantes será entre 14 a 26 años.

* Revista tú entregará un KIT DE MAQUILLAJE DE BENEFIT. No incluye otros productos diferentes a los que estén en el mismo. No pueden ser cambiados por otras referencias.

* La cuenta de Instagram de la persona participante debe tener al menos 6 meses de haber sido creada y estar pública durante los días de la actividad. Verificaremos con la fecha de las publicaciones pasadas que estén en el perfil.

* El envío del KIT se hará por correo certificado.

* Para ganar el participante deben seguir a Revista Tú Colombia y a Benefit Colombia en Instagram.

* Revista tú no se hace responsable si la persona no recibe su KIT, ya sea por haber dado sus datos incorrectos o por inconvenientes o demoras en los procesos de la empresa que realizó el envío. Daremos la información que la empresa de envíos nos notifique en caso de devolución.

* No se tendrán en cuenta los comentarios o publicaciones que contenga la respuesta a la pregunta o datos personales. Serán eliminados por seguridad.

* Solo se puede considerar ganadora la persona que reciba el mensaje de confirmación.

* Toda persona que participe, ha leído y acepta los términos y condiciones. De otro modo es libre de ignorar esta actividad.

* No pueden participar personas que tengan relación laboral con Editorial Televisa Colombia o familiares de empleados y/o proveedores.

* Revista Tú no se hace responsable de lo que la persona ganadora haga con el KIT después de ser entregado.

¡Recuerda! Esta actividad no tiene ningún costo, por favor no envíes tus datos a ningún otro correo diferente al que te estamos indicando.