¡Cero y van tres! Selena y Justin Bieber se “separan” nuevamente

justin y selena gomez

Las más recientes noticias sobre Jelena, apuntan que la pareja más aclamada del espectáculo se separó nuevamente. Al menos, esto es lo que asegura una fuente al portal de noticias E! News, quien aseguró lo siguiente:

Estaban teniendo muchos desacuerdos recientemente y una pelea en particular estalló y los obligó a decidir 'rompemos', sin embargo, estuvieron en contacto todo el tiempo y sus sentimientos mutuos no han cambiado... Definitivamente volverán a estar juntos y no han terminado, pero ambos necesitan un tiempo el uno del otro.

También aseguran que la modelo Hailey Baldwin le dio un Me Gusta a la foto recientemente publicada por Justin Bieber, y que tiene un mensaje bastante espiritual por su acercamiento a la iglesia:

Este like causa curiosidad en el medio, porque supuestamente en el pasado Selena y el cantante habían tenido problemas de "celos" por ella. De hecho, el portal asegura que cuando Jelena volvió por segunda vez, la llegada de Baldwin a la vida de Bieber había provocado que la pareja decidiera ir a terapia.

i❤️

Una publicación compartida de Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el