Aunque no es Navidad ¡El Grinch está de regreso!

Foto: cortesía

Seguramente recordarás la historia de El Grinch, un gruñón de color verde que odia la Navidad, pues ¡está de regreso! En una cinta cinematográfica en donde se embarca en la misión de robar la Navidad, solo para que sus sentimientos cambien gracias al generoso espíritu festivo de una pequeña niña.

Esa niña se llama, Cindy-Lou, tiene un desbordante espíritu navideño, planea con sus amigos, atrapar a Santa Claus mientras él hace sus rondas de Nochebuena para pedirle que ayude a su agobiada madre soltera, Donna.

¿Por qué este personaje odia tanto esta época?

Porque cada año en Navidad, interrumpen su tranquila soledad con sus celebraciones cada vez más grandes, más brillantes y más ruidosas. Cuando los Quienes declaran que van a hacer la Navidad tres veces más grande este año, él se da cuenta que solo hay una manera para que recupere algo de paz y tranquilidad: debe robar la Navidad.

A medida que se acerca la Navidad, su bondadoso plan amenaza con chocar con el vil plan de El Grinch. ¿Logrará Cindy-Lou su objetivo de finalmente conocer a Santa Claus? ¿Podrá El Grinch silenciar de una vez por todas la alegría navideña de Villaquien?

2450_TP_00041R

El nominado al premio de la Academia, Eugenio Derbez, presta su voz del infame Grinch para la versión en español, quien vive una vida solitaria dentro de una cueva en el Monte Crumpit con solo su leal perro, Max, por compañía. Su cueva está equipada con inventos y artilugios para las necesidades cotidianas, por lo que El Grinch solo ve a sus vecinos de Villaquien cuando se queda sin comida.

Hoy es el día! MEJOR IMPOSIBLE!!! / Today is the day! Couldn’t be better!!! #oscars90

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez) el

No te pierdas el estreno de esta graciosa, conmovedora y visualmente asombrosa historia universal acerca del espíritu navideño y el indomable poder del optimismo.

¡Mira el tráiler!