Tips para saber qué joya deberías usar según el momento y estilo

Foto: iStock

Las joyas están presentes en los momentos claves de la vida de las mujeres y son igual de importantes que las prendas de vestir. Como todas las mujeres son únicas y diferentes aspectos de la personalidad influyen en la selección de lo que deben usar te mostramos estos Tips para usar la joya adecuada según el momento y según tu estilo.

Para eso, el experto en joyas Diego Moncada, quien hace parte del equipo de profesionales de Yanbal y quien viajó desde el Centro de Diseño de la compañía ubicado en Nueva York, hasta la planta de bijouterie de la misma en Colombia ubicada en Facatativá, Cundinamarca, te recomienda:

1. Joyas según la ocasión:

Cocteles o fiestas:

Si quieres que la joya sea la protagonista de tu look, la recomendación es que las utilices grandes, con piedras de colores vibrantes o con cristales para hacerte brillar.

Ten en cuenta que si utilizas aretes grandes, Sí o Sí, debes usar un collar sutil. Si por el contrario el collar es el protagonista, debes usar aretes pequeños.

joyas segun tu estilo

2. Bijouterie según cada estilo:

  • Fashion: si eres una mujer que sigue tendencias, eres atrevida, audaz y expresiva. Debes usar accesorios grandes, con pedrería y distintos acabados.
  • Clásica: ¿te gusta sentirte elegante, sofisticada, refinada y distinguida? Las joyas en baños dorados o plateados, con perlas y diseños delicados serán siempre tu mujer elección.
  • Urbana: si perteneces a este grupo, entonces amas la comodidad sobre todas las cosas. Debes llevar accesorios casuales y sencillos, pero sin perder el toque moderno y chic que amas. Usa aretes livianos, pequeños, pulseras y collares con diseños frescos.

Fotos: iStock
Información cortesía de Yanbal Colombia.