Nominados a los Kids’ Choice Awards US 2018

Cortesía de Nickelodeon

Nickelodeon anunció hoy los nominados superestrellas y una presentación músical única para el muy anticipado Kids’ Choice Awards US 2018.

Celebrando los favoritos de los niños en el cine, televisión, música y digital, los nominados de este año incluyen: Dwayne Johnson, Gal Gadot, Beyoncé, Kevin Hart, Taylor Swift, Camila Cabello, Luis Fonsi, Shawn Mendes, Zendaya, Chris Pratt, Khalid, Cardi B, Selena Gomez, Millie Bobby Brown, Kendrick Lamar, Justin Bieber, Harry Styles, Chris Hemsworth, Ed Sheeran, Coco, Jumanji: Welcome to the Jungle, Guardians of the Galaxy Vol. 2 y Wonder Woman,entre otros.

¡Latinos presentes!

Lo mejor es que estaremos super representados por las superestrellas musicales latinas Sebastián Yatra, Piso 21, Oriana, Morat, Cnco y Sofía Reyes, junto a las estrellas de internet Luisito Comunica, Pautips, Dosogas, Los Polinesios, Mario Ruiz y Mica Suárez, también han sido nominados este año.

Pautips: 

Girl power 👊🏻🌹

Una publicación compartida de Paula Galindo (@pautips) el

La súper estrella de WWE, John Cena, regresa como el presentador de los Kids’ Choice Awards US 2018 el sábado 24 de marzo a las 8pm en vivo desde el “Fabulous” Forum en Inglewood, California.

El show saldrá al aire en Nickelodeon Latinoamérica el martes 27 de marzo a las 8:00pm hora local México, Colombia y Argentina.

¡¡A votar chicos!!

Comenzando hoy 27 de febrero, Nickelodeon lanzará una nueva ola de votación de cuatro semanas, en la que se revelarán nuevas categorías cada semana antes del show.

Los niños pueden emitir sus votos en las plataformas digitales de Nickelodeon, incluyendo kca.mundonick.com, mundonick.co y en la Nick App en dispositivos iPad, iPhone, Kindle y Android, y en Twitter, usando los hashtags oficiales: #KCA + el hashtag de su nominado favorito.

@larissamanoela foi incrível apresentando o #MPN2017

Una publicación compartida de Kids' Choice Awards 2018 (@kidschoiceawards2018) el

Además, los niños tendrán la oportunidad de influir en el show en tiempo real por primera vez a través de votos en vivo. Los fans pueden ir a KCA.mundonick.com, el sitio oficial para todo sobre los Kids’ Choice Awards US, para videos divertidos, juegos, trivias y fotos y para obtener la última información sobre el show este año, nominados e invitados.

Para ver la lista completa de nominados entra a MundoNick.com