Todos hablan de VERO, la nueva App que podría amenazar a Instagram

Foto iStock

El mundo se trata de tendencias, de innovar, ya sea porque los seres humanos se aburren de lo mismo o porque siempre hay un creativo que logra ponerle más chispa a las cosas.

Por eso, no te sorprendas si escuchas una posible amenaza o "enemigo" para Instagram, una de las redes sociales más utilizadas por adolescentes y adultos en el mundo entero, se trata de Vero, una nueva App que aunque se lanzó en el 2015 por su fundador el millonario libanés Ayman Hariri, ha tomado fuerza en los últimos meses.

celular

Aunque es una plataforma que al igual que Instagram sirve para compartir imágenes, muchos de sus usuarios aseguran que es más sencilla y más limpia visualmente a la hora de utilizarla.

¿Qué tiene de diferente?

Según la revista Bazar, puedes:

  • "Seguir a otros usuarios clasificándolos como: ‘amigos íntimos’, ‘amigos’, ‘conocidos’ o ‘followers’ (podrás restringir tus publicaciones a determinados grupos de ellos o publicarlas libres para que todos las vean).
  • Su timeline se ordena cronológicamente, sin incluir corporaciones ni medios.
  • Además de tus propias imágenes, puedes compartir fotografías, enlaces, música, películas, libros y lugares.
  • Más allá del timeline, puedes acceder a búsquedas de eventos, tendencias, productos u otras cuentas.
  • No hay publicidad.
  • Para utilizarla debes pagar una suscripción anual (pero si estás entre el primer millón de usuarios que se registra en la red social, la tendrás gratis de por vida).
  • A través de la app se puede comprar contenido como canciones o libros y también ropa y otros productos desde el perfil de las marcas. Por esta acción, Vero también se lleva un porcentaje de la compra".

¿Qué crees? ¿Vero podrá desbancar a la reina de las redes sociales?