¡¡¡Snapwack!!!

tragame tierra snapwack

Hace poco cumplí 12 años y mis papás me llevaron, junto con varias friends, a un parque de diversiones lleno de atracciones superextremas. Al bajar de una montaña rusa, a mi mejor amiga se le ocurrió grabar un video para subirlo a Snapchat, pero como yo bajé supermareada, a la hora de estar frente a la cámara empecé a vomitar, y mi amiga publicó el video conmigo así. La verdad, quería que me tragara la tierra.

Sammany

¡Infidelidad descubierta!

Jugábamos “verdad o reto”, al ver que a mi BFF le tocaría castigarme, elegí el “reto”. Ella, como buena friend, decidió que le diera un beso de 10 segundos al chico que me gusta. Obvio, acepté… ¡y hasta una nalga le toqué! Sin embargo, no me di cuenta de que nos grabaron, un amigo publicó el video y me etiquetó en Facebook, ¡grave error! Yo tenía novio y, al verme con otro, ¡me terminó! Ahora estoy apenada, triste y sin amor.

Xime

La mancha de la vergüenza

Llevé a mi novio a mi heladería favorita cerca de mi casa. Pedí un helado superexótico de piña con hierbabuena y él uno de chocolate. Cuando nos íbamos a sentar en una banquita, no vi que a mi crush se le cayó una bola de helado, y al sentarme ¡me manché toda la cola! Como traía jeans blancos, parecía que me había hecho en los pantalones, ¡horror!

Mori

¡Achú!

Amanecí con una peste marca: “Te va a tragar la tierra”; como tenía examen de Historia, no pude faltar al colegio. El examen fue oral, por lo que todos mis amigos se estaban burlando de mi forma gangosa de hablar; eso no fue lo feo, sino que en la última pregunta estornudé y una gran cantidad de mocos salió de mi nariz. ¡Todos se rieron!

Danae