Mía Astral, la astróloga más seguida en redes llega a Colombia

Foto Instagram
Foto Instagram

María Pineda, mejor conocida como Mía Astral, es una coach, escritora, conferencista y empresaria, que llegará a Colombia el próximo 23 en Cali y el 24 de febrero en Bogotá, para presentar su conferencia “Mi locura ama tu locura: guía para amar y no enloquecer en el intento” en el recién inaugurado Centro de Convenciones Ágora en Bogotá.

En su visita a Colombia, Mía Astral estará compartiendo lecciones, historias y casos que moverán piezas y emociones claves para que su audiencia pueda conectar con quiénes son realmente y manifestar relaciones conscientes.

Y ese “algún día” #Piscis, está tan lejos como no reconozcas que tú evolucionas y así tus relaciones también deben evolucionar. Si no están moviéndose hacia adelante después de planes pautados, ¿qué está pasando realmente? Si estás solter@ y sigues pensando en el pasado, ¿que te estás haciendo? El tiempo y la distancia que hay entre donde estás ahora y donde deseas estar lo marcas tú. Justificar y darte excusas que te hacen sentir bien por un ratito, pero que a la larga te hacen daño no es bueno para tu relación contigo mism@. Y con esto no digo que no hay reparación, o que todos los Piscis están separándose porque no es así. Pero las alineaciones de este momento y las cuatro semanas que vienen son para evaluar qué se repara, qué está más allá de reparación y energía para sanar lo que sí tiene potencial. Pero no se puede cambiar lo que no se reconoce, así que lo primero es abrir los ojos, ser honesta contigo y saber qué quieres. Y no, no solo te respondas que sabes lo que quieres. Escríbelo, elabora, actualízate, aclárate, conócete. Pregúntate qué es negociable y qué no. Entiéndete antes de negociar. Para más información busca el especial del amor para ti en mi página Miastral.com #Astrologia #AstroKabbalah #Horoscopo

Una publicación compartida de Mía Pineda (@mia_astral) el

La venezolana te explicará en detalle la manera para acercarte más a tu espiritualidad a partir del conocimiento propio pero, sobre todo, a través de tus relaciones con aquellos que te rodean.

Serán 3 horas para trabajar en conjunto y entender cómo los astros pueden ayudar en tu día a día, por medio de ejercicios que realizará en exclusiva para Colombia.

¿Cuál es el objetivo de la conferencia?

Por medio de herramientas de psicología, análisis, coaching y astrología, Mía busca que logres identificar los patrones en relaciones, y entiendas cómo puedes romperlos para así salir del círculo donde puedes tener años sintiéndose estancados.

¡Mejor mira el video de lo que serán sus conferencias!

#Cali #Colombia Faltan 10 días para vernos con #MiLocuraAmaTuLocura ahora con el tema del #eclipse y mi favorito 👉🏻 Júpiter retro en Escorpio que en español es: todo lo que hacemos para sabotearnos y bloquear el encuentro con otros. La vamos a pasar muy bien 💖 #Repost @astral_facts ・・・ #Cali 🇨🇴 → este 23 de febrero @mia_astra te espera en el Teatro Jorge Isaacs 🌟 en su “anticonferencia” #MiLocuraAmaTuLocura donde vamos a deconstruir todas esas creencias que nos impiden generar el punto de encuentro para vibrar alto con el amor La vamos a pasar MUY bien💃 🔥Si aún no tienes tu boleta compra la tuya en www.tuboleta.com 🚀 #Cali → 23 de febrero – Teatro Jorge Isaacs✨ Producción: @non.stop.entertainment #Miastral #Astrología #MiastralEnColombia #EventoMiastral

Una publicación compartida de Mía Pineda (@mia_astral) el

Mía Astral estuvo en Argentina en el 2017 y en febrero del presente año en Ecuador, donde presentó esta misma conferencia. Agotó boletería en Buenos Aires, Córdoba, Quito y Guayaquil, ciudades donde el público respondió de forma muy apasionada por el conocimiento que esta venezolana estrella de las redes sociales, les transmitió.