Me dejó sin aliento…

me dejo sin aliento tragame tierra

Fui una fiesta y una de mis amigas propuso jugar botella; aunque no me gusta mucho, luego de ver que el chico que me encanta iba a jugar, me uní al juego. Después de unos minutos, ¡mi sueño se volvió realidad! El chico más lindo y yo nos íbamos a besar, así que respiré hondo, cerré los ojos y me acerqué hasta que sentí sus labios. De repente, ¡pum!, todo se puso negro y al abrir los ojos vi a mis amigas echándome aire, ¡me había desmayado!

Domi

Sopa verde...

El chico que me gusta me invitó a salir y me llevó a un restaurante bellísimo, desafortunadamente ese día amanecí con gripa, pero no le dije nada para no incomodarlo. Lo malo fue que a la hora de estar comiendo estornudé fuerte y... ¡pasó lo más asqueroso! Mis fluidos acabaron en el platillo de mi crush y ni siquiera lo había probado, ¡fue espantoso! Le ofrecí una disculpa y al final de la cita le recé a Dios para que no fuera la última invitación.

Denisse

Fuga fracasada...

Una noche mi mamá me pidió sacar la basura pero, como la bolsa estaba pesadísima, en lugar de cargarla me la lleve arrastrando hasta los contenedores. Luego de un rato me di cuenta de que la bolsa se había roto y fui dejando un camino de basura por todo el patio del edificio. Eso no fue lo peor, sino que al regresar a recoger mi tiradero, el chico que me gusta salió de su casa y al verlo corrí a esconderme. Pero mi plan falló, me resbalé con una bolsa y caí sobre mi basura, el chico se rió de mí y yo odié mi mala suerte.

Tania