Las confesiones de Selena Gómez sobre su depresión y ansiedad

Foto Instagram

El año pasado Selena Gómez fue nombrada `La mujer del Año´ por Billboard, así que no nos extraña que sea la portada de la edición de marzo, (mes en que se conmemora a la mujer) de la revista Harper's Bazaar.

La encargada de entrevistar a la interprete de Wolves fue Katherine Langford, protagonista de la serie de Netflix producida por Gómez, 13 Razones por las qué? o 13 reasons why? 

En esta se sinceró con Katherine, y le contó muchas cosas de su vida, entre otras cosas, su problema con la depresión y la ansiedad:

¿Crees que 2018 será un año mejor que el que acabamos de tener?

Voy a decir que sí porque lo creo por mí mismo. Y cualquiera que me conozca sabe que siempre comenzaré con mi salud y mi bienestar. He tenido muchos problemas con la depresión y la ansiedad, y he sido muy elocuente al respecto, pero no es algo que siento que supere alguna vez. No habrá un día cuando yo diga: "¡Aquí estoy con un vestido bonito, gané!". Creo que es una batalla que voy a tener que enfrentar por el resto de mi vida, y estoy bien. con eso porque sé que me elijo a mí mismo por sobre cualquier otra cosa.

Y continuó diciendo:

Estoy empezando mi año libre con ese pensamiento. Quiero asegurarme de estar saludable. Si eso es bueno, todo lo demás caerá en su lugar. Realmente no establezco metas porque no quiero decepcionarme si no las alcanzo, pero también quiero trabajar en mi música. Mi próximo álbum ha estado siempre en ciernes. Cuando la gente me pregunta por qué, soy honesta al respecto: Es porque no he estado lista. Quiero decir, a quemarropa, no tengo suficiente confianza en dónde está mi música todavía. Si eso lleva 10 años, entonces lleva 10 años. No me importa En este momento solo quiero ser súper intencional con todas las cosas que estoy haciendo.

Currently. Until the next year. Here’s where I’ll be.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Para nadie es un secreto que Gómez, ha enfrentado varios obstáculos de los que afortunadamente ha salido vencedora.