¿Qué pasará en la 14° temporada de “Keeping Up with the Kardashians”?

Cortesía

Esta familia es de amores y odios, por eso aunque muchos estén en desacuerdo con estar enterado sobre las noticias que rodean el clan Kardashian - Jenner, es inevitable no involucrarse en él.

¿Qué pasará en los nuevos episodios de la 14° temporada de “Keeping Up with the Kardashians”?

A partir del próximo martes 6 de febrero a las 09:00 pm, E! trae a las pantallas de Latinoamérica todo lo que quieres saber sobre esta familia.

Khloé:
Los cambios de humor se hacen notar más que nunca en esta temporada. Khloé intenta mantener su explosivo temperamento bajo control e intenta compartir con su familia una gran noticia, pero su tensa relación con Corey, novio de Kris, podría eclipsar el anuncio.

Kris Jenner:
Sabemos que ella es la reina del control y en esta temporada expone sus mejores habilidades de espía al plantar un dispositivo de rastreo a su madre y vigilar a Scott durante la Semana de la Moda.

Khloé reconoce que su madre tiene que lidiar con el estrés de controlar a una familia tan grande y mediática, y por eso, contrata a un mimo para animar a Kris.

Scott, ex esposo de Kourtney:
El drama llega a esta temporada cuando el comportamiento de Scott empeora al enterarse de que Kourtney tiene un nuevo novio oficial. Por su parte, Kourtney decide rehacer su vida y se pregunta si debería hacer un viaje a Egipto sin sus hijos.

Kim:
Kim, tras tener su tercer bebé a través de un vientre en alquiler, teme por la seguridad de la madre sustituta cuando los medios de comunicación comienzan a exponer su información personal. Pero esta no es la única gran noticia que veremos esta temporada.

Kylie:
¿Tendremos más noticias de Kylie, luego de su confesión de la llegada de su bebé?