¿Cómo van las cosas entre Justin y Selena Gómez?

Foto Instagram

Después de las presiones hechas por la prensa rosa por conseguir noticias de Jelena a toda costa, la pareja decidió bajarle a los encuentros en público y solo han ido juntos a lo que para ellos es necesario, a la iglesia y a juegos de hockey, es decir, nada de fiestas o premios.

Así lo aseguró una fuente de E! News, quien supuestamente los vio en Panorama City, California. Y más temprano esa misma noche los vieron juntos en la iglesia:

Estaban muy felices de ver a todo el mundo ahí, repartieron muchos abrazos y saludaron mientras entraban...Los dos lucieron muy felices y relajados. Justin hacía sonidos divertidos y bromeaba con la gente mientras Selena se mantuvo bastante callada. A pesar de que en ocasiones anteriores habían llegado por separado, esta vez lo hicieron juntos.

all apologies

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Otra fuente le aseguró al mismo medio, que Gomez ha estado en Nueva York "trabajando en varios proyectos", entre su música y campañas publicitarias, mientras Justin se encuentra en Los Ángeles, pero se comunican constantemente y siguen juntos

Como pareja han tratado de ser lo más discretos posible en público pero están en contacto a todas horas del día.