¿Por qué este mensaje de Calle y Poché es super importante?

Foto Instagram

Calle y Poché saben que llegaron al mundo de internet para hacer más que videos, podríamos decir que su número de suscriptores las hacen voceras de las mujeres y de la comunidad LGBTI.

Recientemente las chicas publicaron un video llamado "Hablemos de cosas importantes", en el que hablan de cuándo y cómo le dijeron a su familia que eran más que amigas y de todas las experiencias que han tenido acerca de su preferencia sexual, y así darles consejos a los que tienen dudas sobre el tema, eso sí, como ellas aclaran, sin ser expertas en psicología.

Además, hablaron de lo que es feminismo, punto que vale la pena aclarar, ya que algunas personas tienen un concepto errado del mismo.

Dentro de uno de los mensajes que Calle y Poché mencionan está:

Encuentra un momento agradable y tranquilo para contarle a tus papás (de tus preferencias sexuales)...

¡No al maltrato físico!

Asimismo, se refieren al maltrato dentro de una relación sentimental. Las youtubers guiadas por el conocimiento de una psicóloga, te dejan importantes mensajes; cómo detectar los síntomas cuando una relación es violenta, a quién dirigirte si sufres de violación sexual o de maltrato doméstico, cuáles son las leyes que protegen a las mujeres en Colombia, entre otros puntos que puedes ver en el video completo.

LA Vibes. ✨💕🚀 Ph: @adamperez22 🔥

Una publicación compartida de Calle y Poché (@calleypocheoficial) el

Y es así como estas hermosas y auténticas chicas le recuerdan al mundo una vez más, que internet es útil para enviar mensajes positivos, llenos de amor y de respeto.