Tus labios y uñas son el lienzo…¡Ponles color!

Cortesía Yanbal

Si has escuchado a tu abuelita decir "la moda vuelve", hazle caso porque tiene razón. Por ejemplo: recordarás el estilo Arty, una explosión de colores y diseños divertidos que llamaban la atención de todos, pues tenemos que decirte que éste ha sido protagonista desde los años 80`s y vuelve con furor para esta temporada: trazos, figuras geométricas en distintos colores, formas asimétricas y texturas son los protagonistas tanto en outfit como en accesorios.

¿Qué tal si pruebas esta tendencia en tus labios y uñas? puedes convertirlos en una obra de arte con los siguientes pasos:

Técnica #1 - LABIOS BIOCOLOR:

La tendencia propone jugar de una manera divertida con dos labiales de tonos similares, uno más oscuro que otro, en un solo mismo look. Para lograr este efecto te recomendamos usar un tono pink y un coral.

Paso a paso:

Aplicar el labial más intenso en el labio superior. Luego aplica el labial más claro, en el labio inferior.

colores labios Arty

Técnica #2 - LABIOS OMBRÉ:

El truco de la tendencia Arty está en la creatividad por eso recomendamos darle volumen a los labios combinando dos tonos, aplicando un tono vibrante como un fucsia para delinearlos y rellenar con un tono más claro como un tono rosa.

COLORES labios

Nail Art: 

La creatividad no tiene límites, se vale llevar unas uñas azules con puntos blancos o unas uñas blancas con diseño en rojo y fucsia. El azul celeste junto al azul índigo son una excelente combinación a la hora de usar dos tonos de esmaltes al mismo tiempo.

Paso a paso técnica puntos:

Primero usamos el esmalte de un solo tono en toda la uña, dejamos secar y luego con el punzón hacemos los puntos sobre la uña dejando un poco de espacio entre ellos y creando una asimetría en el diseño.

Paso a paso técnica brochazos y pinceladas:

Primero es necesario aplicar el esmalte principal en toda la uña, dejar secar y luego ir dando brochazos con los colores de la temporada, es importante limpiar la brocha entre colores, por ejemplo pintar las uñas de blanco y darle unas pinceladas con azul, luego limpiar la brocha para dar pinceladas de lavanda y luego de rosa.

Información y fotos cortesía de Yanbal