¡Shakira en medio de buenas y malas noticias!

Shakira está en medio de buenas y malas noticias, pues el fin de semana solo se habló del escándalo de evasión de impuestos que actualmente la barranquillera protagoniza, por supuestamente no pagar impuestos en España entre 2011 y 2014. Hoy se habla del regreso de Shakira a los escenarios luego del percance de salud que tuvo el año pasado. 

Sobre el primer tema y según informó el diario El País, Shak aseguró que vivió en Las Bahamas durante esos años y no debía pagar impuestos, ya que no residía en España. La disputa se da porque en ese país, si un ciudadano pasa al menos 183 días (la mitad del año más un día) es considerado residente. ¡Esperaremos en qué termina este problema!

Por otro lado, la interprete de Chantaje, confirmó su regreso a los escenarios con su gira El Dorado. Aunque hasta el momento, solo se ha anunciado las fechas de Europa, se espera que en las próximas semanas se hagan públicas las fechas en las que Sha ofrecerá a lo largo y ancho del planeta Tierra.

¡Noticias de la gira! Shakira acaba de añadir nuevas fechas en Hamburgo, Londres y Burdeos para la gira 'El Dorado' que empezará este verano. La venta general empieza este viernes.