Horóscopo enero 2018

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Chloë Grace Moretz nació el 10 de febrero de 1997 bajo el signo Acuario. Quienes nacen bajo éste logran las metas que se proponen de una manera tranquila. Además, se caracterizan por ser sinceros, leales, muy inteligentes y se ocupan de cualquier causa social que les digas.  Les encanta el arte, los poemas, y también son propensos a pensamientos filosóficos.

Capricornio
DIC. 21 – ENE. 20

CAPRICORNIO

Tu novio apoyará tus acciones, ya sea en el cole o en tu círculo social. Le gusta que tengas buena fama.  Estarás indecisa entre qué comprar, compara calidad.  Habrá muchos gastos, pero serán una inversión a largo plazo.

Consejo: Sé una chica práctica.

Acuario
ENE. 21- FEB. 19
ACUARIO

No dejes que la sombra de un ex nuble tu presente.  Te hace falta cuidar más los detalles.   Coopera en los trabajos en equipo y asume la responsabilidad de lo que te corresponde.

Consejo: Meditar tus planes hará que salgan mejor, ten paciencia.

Piscis
FEB. 20 – MAR. 20

PISCIS

Atraerás a los chicos con tu inteligencia, dulzura y sensibilidad.  Deberás ser decidida y flexible. Ten siempre un plan B.   Tu interés por un tema te ayudará a recordar información.

Consejo: Haz una reunión con tus BFF.

Aries
MAR. 21 – ABR. 20

ARIES

Tu manera de ser atraerá a los chicos, sobre todo cuando eres entusiasta y divertida.  Evita comprar cosas inútiles o baratijas.    Habrá eventos cool en los que podrás participar.

Consejo: Cuida tu salud.

Tauro
ABR. 21 – MAY. 20

Los astros te ayudarán a saber qué buscas en los chicos.  Tu familia cercana te ayudará haciendo algo en equipo.    Combinarás la disciplina con la intuición para salir muy bien librada.

Consejo: No te pegues a las redes sociales, convive cara a cara.

Géminis
MAY. 21 – JUN. 21

GEMINIS

Tomarás las cosas más en serio y atraerás al niño indicado.  Es tiempo de hacer negocios, puedes vender objetos que ya no uses.    Deberás estudiar lo que quedó pendiente en 2017.

Consejo: La seguridad en ti misma te ayudará a realizar tus planes.

Cáncer
JUN. 22 – JUL. 22

CANCER

Venus mejorará tu romance o te ayudará a encontrar al niño ideal.  Toma nota de tus ideas, te servirán más adelante.   Aprovecha y aplica tu creatividad en tareas y trabajos.

Consejo: Haz ejercicio al aire libre.

Leo
JUL. 23 – AGO. 22 Una relación podría arreglarse o terminar.  En casa te darán consejos útiles sobre lo material.    Sabrás cómo convivir sin tener que depender siempre del mismo grupo de amigos.

LEO

Consejo: Utiliza tu fuerza de voluntad.

Virgo
AGO. 23 – SEP. 22

VIRGO

La planeación de las citas será importante.  Tendrás buena suerte en los negocios y buen gusto para las compras.   Sabrás cómo adaptarte y sacarle provecho al cole.

Consejo: Júpiter ayuda en la amistad.

Libra
SEP. 23 – OCT. 22

LIBRA

Podrías conocer a alguien lindo durante un viaje o paseo.  Pagar tus deudas te traerá buena fortuna.   Investiga por tu cuenta algunos temas. Sorprenderás a los profes con tus opiniones.

Consejo: Tus ideas positivas atraerán a personas en la misma frecuencia.

Escorpión
OCT. 23 – NOV. 21

ESCORPION

Ten en mente lo que más te gusta de un chico cuando tengas que elegir uno.  Tus hermanos o primos menores te darán muy buenas ideas con su creatividad.   Recibirás un premio.

Consejo: Cuídate de los cambios de temperatura y vístete muy cool.

Sagitario
NOV. 22 – DIC. 20

SAGITARIO

¿Crees que Cupido está de vacaciones? En unos meses regresará tu suerte.  Invierte tu dinero en salud. Tal vez debas ir al médico.   Las comidas saludables aportarán energía para estudiar.

Consejo: Perdona asuntos pasados.