10 Cosas inexplicables que él ama de ti

2. Hacen el primer contacto:
2. Hacen el primer contacto:

Aunque no te lo diga y hasta te haga creer que le chocan, estas actitudes le atraen más de lo que crees…

1.Que te pongas CHISTOSA

Ellos adoran secretamente esos días en los que desayunas “clown flakes”, es decir, que te ríes de cualquier cosa y no puedes parar. ¿Qué hacer? No intentes jamás frenar un ataque de carcajadas, a él le encantará verte llorar y revolcarte de la risa.

2.Tu look ¡lavado!

¿Qué de sexi puede haber en verte carilavada, con el pelo como púas de erizo y la cara roja como un camarón? Para ellos es cool verte salir de una dura sesión de gimnasio con todas las características anteriores, pues saben que su chica está haciendo su mayor esfuerzo para verse y sentirse mejor con su cuerpo. ¡Hazlo!

3.Que no te pare la boca

A la mayoría de las chicas nos encanta hablar (hay quienes aseguran que lo hacemos hasta por los codos); ellos, en cambio, son seres de pocas o nulas palabras. Y aunque parezca que estás arrullando a tu chico cuando le estás contando tu vida o un chismecito, él ama que lo hagas. Intenta contarle algo con las palabras medidas y te preguntará: “¿Te sientes bien?, ¿te duele algo?”.

4.Cuando muestras tus talentos

A un chico que te ama de verdad le encantará reír de bobadas contigo, pero también se sentirá orgulloso cuando muestres tu lado más serio e inteligente. Así que lúcete al exponer en el colegio o cuando te nombren líder del proyecto de Robótica.

5.Que cambies

Ya sabes, si está acostumbrado a verte supernatural y con jeans, el día que decidas ponerte un espectacular minivestido y tacones, tu niño se quedará con la boca abierta. Se trata de un pequeño cambio, pero seguramente él lo amará. Verás que no miento: haz la prueba en la siguiente fiesta que tengas.

6.Tu rudeza

Incluso en esta época, ciertas actividades son consideradas como “cosas de niños”, y demostrarle al mundo que puedes llevarlas a cabo sin pedir ayuda del sexo masculino… ¡eso es algo que los niños adoran! Significa que estás rompiendo las reglas y evolucionando. Ejemplos: cuando eres la goleadora del equipo de fútbol del colegio o te metes a clases de boxeo. ¡Nada es imposible!

7.Que seas su fan 

Si hay algo que a los novios les emociona es que los admires. Intenta darle un beso después de que haya sacado una buena calificación y te amará más.

8.QUE PONGAS EL EJEMPLO - Disfruta sus pasiones

Tu niño derramará lágrimas si compartes con él sus logros más significativos.

9.Cuando eres romántica

Sin querer ser pegajosa como sanguijuela en la piel, si eres una chica a la que le cuesta trabajo demostrar lo que siente, ¡haz la prueba y abrázalo por la cintura!, recárgate en su hombro y llénalo de besos.

10. Que hables bien de las demás mujeres

Hablar bien de las otras chicas o admirar lo linda que es otra mujer, es algo que aunque para ti sea inexplicable, para ellos es un punto más a tu favor. ¿Por qué? porque quedarás como una mujer muy segura de sí misma, a la que no le importa reconocer los atributos de las demás.