¡¡¡La madre de Selena Gómez envió un fuerte mensaje en redes sociales!!!

Foto Instagram

Cansada de los comentarios hechos por la prensa internacional y por los usuarios en las redes sociales, Mandy Teefey, la madre de Selena Gómez dio a conocer su opinión acerca de esto, sobre todo por las personas que le piden a Selena una disculpa por haber grabado una película de Woody Allen, productor que es acusado por presuntamente violar a su propia hija llamada Dylan Farrow.

Todo empezó cuando Mandy publicó una fotografía de Dolores O'Riordan, la vocalista de The Cranberries, quien falleció en pasados días. El detonante que tuvo la madre de Sel, se debió a que muchos comentarios en dicha foto, pedían que su hija les diera una explicación o una disculpa por su decisión de trabajar con el famoso productor.

Según reporta Page Six, Mandy no pudo más y escribió al parecer el siguiente mensaje que fue borrado, pero que alcanzó a hacer capturado por un usuario de Twitter:

Este es mi ÚLTIMO y ÚNICO comentario respecto a los señalamientos de los medios/comentarios. Las Kardashians no son una familia estúpida o explosiva. Son muy inteligentes, gente que trabaja duro en este negocio. ¿Por qué? Porque a pesar de que los medios y las otras personas tratan destruirlos, separarlos, tenerlos en constante batalla, pese a todo, permanecen unidos como familia y mantienen para ellos lo que es importante, la familia.

mandy y selena gomez

Además aseguró:

Sólo he hecho una entrevista oficial en toda la carrera de Selena sobre Selena y fue para E! bajo su consentimiento. No he hecho nada más que proteger a mi niña contra la gente vil que cree tener más poder que yo. Aunque ya no sea más su mánager, soy su mamá...Estoy cansada de ser acusada de cosas que no son reales o de las mentiras que la gente alrededor de Selena le meten en la cabeza o ponen en los medios... Respondí los cuestionamientos sobre Woody Allen porque estaban atacando a su equipo y pidiéndome que le pidiera disculparse. Fui atacada por controlarla y ahora le piden que me controle a mí. Para empezar, soy su madre, pero también una persona. Ella no tiene por qué disculparse por sus decisiones, pero debe saberse que son sus decisiones... Sé un montón de secretos y secretos, evidencia de verdaderos monstruos que se han aparecido en nuestra vida. La gente lo sabe y me ataca por miedo. Amo a mi hija. No he hecho nada mas que ayudarla para que sus sueños se hagan realidad, protegerla, pero hay todo un mundo desconocido y mucha información falsa más que verdades. A Selena le enseñé a ser una mujer fuerte, pero como cualquiera que está en sus 20, se está encontrando a sí misma. Soy una amenaza para la gente que está tratando de sacar ventaja de ello porque ella sabe que puede confiar en mí y que la amo. Siempre seré su madre. Si ella no se molestara conmigo es porque no habría hecho mi trabajo como madre.