Kim Kardashian, Kanye West y la mujer que les alquiló su vientre

Foto Instagram
Foto Instagram

Podemos apostar que el 90% del planeta Tierra sabe que el pasado 15 de enero Kim Kardashian y Kanye West tuvieron a su tercer hijo mediante gestación subrogada "técnica de reproducción asistida por la que una mujer accede a gestar el hijo de otra persona o pareja".

Según un reconocido medio internacional, una fuente cercana a la familia Kardashian- Jenner confirmó que la elegida es una pareja afroamericana, tiene más de 5 años de casados y que la mujer de 27 años tiene dos hijos.

Asimismo, aseguró que Kimye (como se le conoce a la unión de Kim y Kanye) pagó alrededor de 45.000 dólares y fueron entregados en 10 mensualidades a la pareja.

Happy Holidays

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

¿Por qué Kimye eligió este método?

Kim sufrió desprendimiento de placenta en sus dos primeros embarazos, lo que hacía riesgoso que ella tuviera el hijo, ya que según criterio médico podía ser incluso riesgoso para su vida.

La empresaria siempre manifestó el deseo por tener un tercer hijo (pesó tres kilos trescientos gramos), así que esta noticia la tiene saltando de la dicha. A través de su página web hizo el anuncio:

Estamos increíblemente agradecidos por nuestra madre sustituta, quien hizo nuestros sueños realidad con el mejor regalo que alguien te podría dar, y con nuestros maravillosos doctores y enfermeras por su cuidado especial", anunció Kim en su App el día de hoy. "North y Saint están especialmente emocionados por darle la bienvenida a su hermanita.

kardashian west

La historia de amor de Kim y Kanye

Kimye se casaron en Florencia, Italia el pasado 23 de mayo del 2014. Tienen dos hijos; North la mayor y el segundo, Saint. La pareja se conoció gracias a que Kardashian frecuentaba el mismo círculo social que el cantante, por lo que fue inevitable que se encontraran en varias ocasiones eventos e iniciaron una relación de novios.