Stay strong…8 maneras de fortalecer tu noviazgo

Foto Istock
Foto Istock

Sin rutinas intensas, si quieres que tu amorcito y tú vivan una historia de amor llena de diversión, atrévete a incluir estos ejercicios en su relación…

1.Piensen en alegría...

No debe haber otros motivos para estar juntos más que el cariño, las ganas de reír, divertirse y disfrutar cada momento al máximo.

Cuando aparecen intrusos como el aburrimiento, la apatía, los celos y las inseguridades, el amor no tiene otra opción que morir poco a poco. ¿Ya no te diviertes?, es mala señal =(

2. Hasta por los codos

Si están felices, si algo no les parece, si quieren llorar porque se pelearon con alguien, si la cabeza les explota de rabia porque les fue mal en el cole… ¡díganselo! Eso sí, cuando abran la boca para hablar, siempre háganlo con sinceridad, sin insultos y jamás gritando. Eviten confusiones.

3. Un día tú, otro él

Es importante, sobre todo, si te encanta hacer tu voluntad o, por el contrario, si no tomas iniciativas y tu chico te dice qué hacer. Para que una relación tenga éxito, deben compartir gustos y vivencias. Es recomendable que cada uno se integre a la vida del otro sin que alguno quiera imponerse. Su palabra favorita debe ser “equilibrio”, ¿O.K.?

4. ¡A sudar!

Libera endorfinas, ayuda a tener un cuerpo sexi y es una actividad que pueden realizar juntos. Me refiero a cualquier deporte: natación, voleibol, alpinismo. Por ejemplo, ahora que está de moda correr… ¿por qué no entrenan y se preparan para realizar un circuito juntos? Nada más tierno que llegar a la meta tomados de la mano.

5. Ayúdense

A veces pasan cosas como éstas: tú sacas buenas calificaciones y a él no le entran las ecuaciones lineales ni la tabla periódica de los elementos. No por eso él te debe odiar ni tú debes burlarte por sus pocas habilidades. El amor debe inspirarlos a animarse cuando alguno lo necesite y a eliminar toda clase de envidias. ¿Estás de acuerdo?

6. Abran sus redes sociales

No me refiero al Facebook o al Snapchat, sino al hecho de que cada uno conozca a sus amigos… ¡en persona! Eso conseguirá que los celos no se metan en su relación y alguno de los dos salga con comentarios como: “¿Con quién estás?”, “¿y esa niña quién es?”

7. Back to past

Hay cosas que siguen siendo románticas, como que él intente ser caballeroso contigo o que te queden los dedos adoloridos después de que le mandaste mil veces la frase “Te amo” por WhatsApp. El respeto nunca pasará de moda, así que trata bien a ese chico si tú quieres recibir lo mismo.

8. Sean mejores personas

Ejemplos: cuando adoptan y cuidan juntos a una mascota. O también al hacer una labor altruista, como construir casas para gente pobre o plantar árboles para mejorar el planeta. Inténtenlo y se sentirán bien.