¿Cómo sería el hombre ideal para Camila Cabello?

Foto Instagram

Sin temor a equivocarnos, podemos afirmar que a la mayoría de las mujeres les gustaría salir con un famoso, ya sea por su físico o por lo interesante que puede resultar conocer a esa persona detrás de las cámaras. Sin embargo, Camila Cabello piensa totalmente distinto, pues en el programa de Zane Lowe aseguró que prefiere a un hombre que sea más real:

Conocí, con quien estaba tonteando y que resultaba ser un chico famoso. Me di cuenta de que en muchas ocasiones, con la gente que son celebridades, existe una especie de fachada que no son capaces de derribar, así que es como si siempre estuvieran actuando. Yo no quiero enamorarme de un nombre o que me guste alguien solo porque es conocido... Quiero conocer a la persona de verdad, la perfección es aburrida. Eso es básicamente de lo que trata mi canción, sobre cómo yo quería conocer a su verdadero yo.

A Camila la han relacionado sentimentalmente con Shawn Mendes, Diego Boneta e incluso medios internacionales se atrevieron a afirmar que tuvo algo secreto con su ex compañera Laura Jauregui, quien se confesó bisexual y quien supuestamente tuvo una relación sentimental con Luci Vives, la hija del cantante Carlos Vives.

En su momento Laura habló del rumor del supuesto romance secreto:

Lo detesto porque resulta invasivo, aterrador, irreal y una falta de respeto para ambas, y es algo que nunca ha existido, jamás.

En esta industria rumores van y vienen, un punto más para que Camila no quiera un romance con un famoso.