¿Qué tan fuerte puede llegar a ser la presión de los seguidores? según La Divaza

Luego de ver detenidamente el reciente video subido por La Divaza llamado "El peor año de mi vida" nos deja una inquietante pregunta; ¿qué tan fuerte puede llegar a ser la presión de sus seguidores para un youtuber?

No es un secreto que para La Divaza el 2017 fue un año de experiencias buenas y malas, pues le sucedieron una serie de cosas que ella misma resume en su video y que estamos seguros de que la han ayudado a crecer tanto a nivel profesional como personalmente.

Durante el video y teniendo en cuenta la situación política por la que atraviesa su país natal, Venezuela, ella deja claro que en el momento en que la deportan a México (luego haber tenido un problema en migración de Miami, Estados Unidos) no sabía qué hacer con su vida, ya que no podía decir públicamente dónde residía en esos momentos, por lo que todos sus seguidores le pedían la explicación de lo que sucedió en el aeropuerto de Miami.

Cómo salía yo a explicar si yo no tenía los papeles de ningún lado, porque no podía decir que estaba en México porque no tenía los papeles, no podía regresar a Venezuela porque me iban a hacer eso (quitarle el pasaporte como ella misma asegura), se estaban desuscribiéndose de mi canal...

En el video que ya tiene más de 3 millones de visualizaciones en YouTube, responde cómo la impactó esto a nivel emocional:

Duré como cuatro meses sin subir video y no fue que lo hice a propósito, simplemente no podía decir nada. Me deprimí mucho leyendo sus comentarios. Llegué a punto de depresión tan fuerte que ya no quería seguir compartiendo mi vida en internet...Pensé en dejar estos cinco años que he estado construyendo haciendo videos.

Seguiré siendo divina.

Una publicación compartida de ✨LA DIVAZA✨ (@ladivaza) el

¡Una persona de admirar! esta es la conclusión que nos deja después de ver este conmovedor video.