La mamá de Selena Gómez rompe su silencio y habla de Jelena

Foto Instagram

A finales del año pasado, el portal TMZ aseguró que la relación entre Selena Gómez y el cantante Justin Bieber provocó una ruptura inesperada entre ella y su madre, Mandy Teefey, ya que supuestamente ella no soporta ver a su hija junto al canadiense, porque no guarda un buen recuerdo de la primera parte del noviazgo que se dio entre 2011 y 2015.

Pues la madre de Selena, rompió el silencio y le aclaró al portal Gossip Cop lo que realmente ha pasado entre ella y su hija. Cuando se refirió al tema del trasplante de riñón al que fue sometida Selena, la madre dice:

Cuando eres joven, te sientes invencible y tuvo que aprender que no era capaz de ser tu típica chica de 20 años...más allá de la bendición de que tuvimos a Francia en nuestra vida.

selena y madre

Asimismo se refirió a la brecha que hubo cuando su esposo y ella dejaron de administrar la carrera de Gómez:

"todas las madres e hijas tienen desacuerdos...Nunca esperábamos manejarla toda su vida. Perdimos tiempo con la familia porque la única vez que la vimos, hablamos de negocios...Ya no era divertido para ninguno de nosotros, como cuando ella era más joven y teníamos que estar con ella porque era menor de edad.

En cuanto a la reconciliación de Jelena, aseguró:

Tiene 25 años y sabe lo que está en juego con su salud. No la controlo de la forma en que ha sido retratada...Selena es una adulta y puede tomar sus propias decisiones.

mandy y selena gomez