Confusión de amor

confusion de amor tragame tierra

Iba caminando por la calle y a lo lejos vi a un chico guapísimo, nuestras miradas se cruzaron y me puse muy nerviosa. Mientras me acercaba, volví a mirarlo, entonces noté que me estaba sonriendo, así que le devolví la sonrisa. Justo cuando estaba frente a él, me dijo “hola” y yo, por los nervios, no pude ni hablar... ¡En ese momento noté que le hablaba a la chica que venía atrás de mí! Superdesilusionada y apenada, seguí mi camino, ¡espero que nadie me haya visto!

Paulina V.

Fotografiando ando

Fui a la plaza con mi mejor amiga y vimos a lo lejos a un niño que me encanta, así que quise tomarle una foto, pero no quité el flash y él se dio cuenta. Traté de disimular y empecé a tomarle fotos a todo el mundo. Pensamos que lo habíamos engañado, pero cuando vimos las imágenes, él estaba mirándonos y hasta nos saludó, ¡oso total!

Boba

Malas bromas

Estaba hablando con mi crush por Whatsapp, cuando de la nada me escribió que quería decirme que le gustaba desde hace tiempo. Yo, muy emocionada, le dije que él también me gustaba muchísimo... y dejó de contestarme. Después de un rato me escribió para decirme que su hermano había mandado el mensaje y que había sido una broma. Yo no quería volver a verlo. ¡Qué pena!

La enamorada

Chiste potente

Estábamos aburridos en clase, un amigo empezó a contar chistes y uno fue tan bueno que no podía parar de reír, y de repente se me salió un gas estruendoso frente a todos por el esfuerzo que estaba haciendo. El salón olía horrible, pero nadie podía parar de reír, ¡fue un gran chiste!

Mimi