Camila Cabello habló de la escena de Fifth Harmony en los MTV 2017

camila cabello

Como olvidar esa noche de los MTV Music Video Awards 2017 en la que las chicas de Fifth Harmony (Lauren Jauregui, Dinah Jane, Ally Brooke y Normani Kordei), aparecieron en el escenario acompañadas de una quinta persona que para muchos “era” Camila, la cual desaparecía de forma muy dramática de la escena. Todos nos preguntamos ¿cómo lo tomó Camila?

En una reciente entrevista concedida a The New York Times, la cantante aseguró que esa noche estaba en su casa en compañía de su madre:

Definitivamente hirió mis sentimientos, no lo esperaba. No esta preparada para eso, especialmente porque a ese punto yo estaba en otra cosa…Para mí fue un ‘¿Qué? ¿Por qué?

MY ALBUM IS OUT MY ALBUM IS OUT MY ALBUM IS OUT 🦋 link in bio http://smarturl.it/Camila_DSPs

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

La cantante de raíces cubanas ha confesado en distintas oportunidades que decidió comenzar su carrera de solista porque sabía que era muy difícil estar en una agrupación y participar en proyectos en solitario, algo así como lo que hace Fergi con Black Eyed Peas.

Se volvió claro que no era posible hacer algo en solitario y estar en el grupo al mismo tiempo. Si alguien quería explorar su individualidad, la gente no tiene derecho a decir que no.

got your chemicals all in my veins…..

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Esperamos que tanto Camila como las chicas de Fifth Harmony dejen atrás el pasado y continúen trabajando en su presente.

Deja un comentario