Cara Delevigne entrevistó a Kendall Jenner y no te imaginas lo que confesó

Foto Instagram
Foto Instagram

Que una supermodelo entreviste a otra, y le haga preguntas tan intimas, por ejemplo: ¿cómo es su vida real? ¿cómo maneja el tema de los 85 millones de seguidores en las redes sociales? o ¿cómo controla la ansiedad que le puede producir estar rodeada de cámaras desde muy temprana edad? Es algo que ocurrió para la edición de la revista Harper’s Bazaar, en una entrevista que le hace Cara Delevigne a Kendall Jenner.

A continuación un fragmento de lo que dice Jenner:

Siento que la vida en la que vivo es extraordinaria en muchos aspectos, pero también tiene muchas responsabilidades. He tenido que crecer bastante rápido y lidiar con situaciones en las que la mayoría de los jóvenes de 22 años no están realmente preparados. Hay días, semanas y meses en los que simplemente no se detiene. la presión puede ser aplastante a veces.

A la pregunta, ¿hay algo que sientes que te perdiste? (se refiere en su infancia y adolescencia):

 La respuesta obvia es la universidad, supongo, pero ni siquiera sé si me arrepiento. Tuve una infancia bastante normal, con un giro, y fui a la escuela hasta el 10 ° grado. Para el 11 y 12, hice educación en casa, pero todavía vi a muchos de mis viejos amigos. No fui al baile de graduación, lo cual fue un poco molesto. Realmente no me puedo quejar, excepto por ahora, tal vez, me gustaría ir a Disneyland o a una playa pública. Ir a una playa en paz sería encantador. Poder pasar el rato y conocer gente nueva y no ser molestado sería increíble.

loner life 👽

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

En cuanto al número de seguidores que tiene la mayor de las hermanas Jenner, esto dijo:

Últimamente he intentado no participar y definitivamente no veo los comentarios. Creo que Instagram sigue siendo un lugar divertido en su mayor parte. Me gusta seguir y ver lo que hace la gente, pero la mayoría de las veces sigo historias estúpidas con fotos de cachorros y pequeños animales bebé y personas que salvan animales. Olvídate de Twitter, que no es tan divertido en estos días. Solo me pone triste.

¿Quién dijo que ser Kendall Jenner es fácil?