Abraham Mateo nominado en los iHeart Radio Music Awards

Foto Instagram

Tras el éxito internacional de "Loco Enamorado", que ya ha superado los 230 millones de visitas hasta la fecha, la colaboración en el último single de Pitbull, "Jungle", y su hit más reciente "Háblame Bajito” feat. 50 Cent y Austin Mahone, el ídolo adolescente Abraham Matep continúa su racha de éxito y recibe su primera nominación en Estados Unidos.

iHeartRadio Music Awards anunció la lista de nominados de este año, con Abraham Mateo entre los candidatos a “Mejor nuevo artista latino” junto a Karol G, Ozuna, Bad Bunny, y Danny Ocean.

La quinta edición de ese evento anual se llevará a cabo el 11 de marzo en el legendario Forum de Los Angeles y han sido creados con el objetivo de reconocer el talento de los artistas y su éxito en la radio estadounidense.

Abraham publicó recientemente "Háblame Bajito”, su segundo single en EEUU feat. 50 Cent y Austin Mahone, junto al videoclip de la canción, que actualmente acumula 12,5 millones de visitas en YouTube/VEVO.

Me siento orgulloso del resultado de tantas horas de trabajo en el estudio y estoy feliz de ver cumplido uno más de mis sueños. No puedo creer todavía que hoy este colaborando con artistas que yo admiraba desde mi infancia en Andalucía.