¿Cómo puedes aprovechar mejor tu tiempo en el 2018?

tiempo

Comienza un nuevo año, lo que significa que es hora de cumplir metas y fijar nuevos objetivos. El tiempo se convierte cada vez más en algo que debemos cuidar y saber aprovechar para que esa lista de propósitos del año nuevo se cumpla en realidad.

Estas son 3 formas para aprovechar el tiempo en el 2018:

1. Establece y cuida tu horario: al tener un horario establecido de lo que quieres lograr este año te asegurará mayor claridad en lo que debes hacer para alcanzar tus metas. No se trata de obsesionarte con el seguimiento del tiempo pero sí tener claro y planear con tiempo las horas que le vas a dedicar a lo que debes y quieres hacer.

2. Dile No a procrastinar: dejar todo para último momento no es lo más recomendable. ¡Establece unas prioridades y a partir de ahí distribuye tu tiempo para estudiar, trabajar y divertirte!

3. Puntualidad: no te gustaría quedarte esperando cuando estás en una cita o haces planes para encontrarte con tus amigos y amigas. Por eso mismo siendo puntual aprovechas más el tiempo y hará que ni tú ni los demás desperdicien un solo segundo.

¿Qué tal si comienzas el 2018 aprovechando tu tiempo al máximo con un obsequio de la marca G-SHOCK? ¡Seguro que te encantará!

reloj G shock

¿Qué debes hacer?

  • Debes seguir las redes sociales tanto de Casio G-SHOCK Colombia en Instagram (@casio.gshock.colombia) y en Facebook (Casio G-shock Colombia) como de Revista Tú Colombia en Instagram (@turevistatu).
  • Cada día, del 10 hasta el 17 de enero, deberás hacer el repost en Instagram de las imágenes de los 8 productos que estaremos posteando en nuestro perfil @turevistatu con el ht #Tú2018conGShock y taggear a un amigo que creas que le guste la marca.
  • Al final debes tener los 8 repost completos, de lo contrario quedarás fuera de la actividad.
  • Deberás contestar correctamente por interno una pregunta que publicaremos el 17 de enero en Instagram en el último post. La respuesta la encontrarás en este mismo artículo.

Condiciones:

  • La actividad se realizará del 10 al 17 de enero de 2018 solo en Instagram.
  • La edad mínima de los participantes será de 15 años (condición puesta por la marca).
  • Se hará solo a nivel nacional (Colombia).
  • el reloj se enviará por correo certificado.
  • La persona que gane debe tener todos los 8 repost diarios, seguir las cuentas y responder correctamente la pregunta.
  • La cuenta de la persona participante debe tener mínimo 6 meses de haber sido creada. Verificaremos con la antigüedad de las publicaciones.

Deja un comentario