¿Qué piensa Selena Gómez de los tatuajes de Justin Bieber?

selena y justin

Seguramente te has preguntado, "¿qué sería de los medios si esta pareja no les diera de qué hablar todos los días? si lo has hecho ¡tienes razón!

Afortunadamente tenemos noticias de Jelena a diario, de hecho hoy hablaremos acerca de lo que piensa Selena sobre los tatuajes de Justin, según una fuente muy cercana a ella, le dijo al portal Hollywood LifeLOGO MOTO:

Con la cantidad de arte que Justin tiene en su cuerpo ahora, es bastante diferente de lo que Selena estaba familiarizada y le encanta. A ella le encanta porque todos sus tatuajes realmente significan algo para él y también se mantiene en una forma tan espectacular que se ven bien también. Ella es realmente una persona visual y los tatuajes de Justin complementan su encanto y belleza.

Wowzers

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Y es que el presumido de Justin, sí sabe cómo enamorar a la interprete de Wolves, además de sus 56 tatuajes, su marcado cuerpo hace suspirar a más de una, ¿o no?

En octubre del año pasado, el canadiense se hizo un tatuaje de una cruz que representa su relación con la religión y uno alusivo a las Escrituras, Salmos 119: 105, que dice: "Tu palabra es una lámpara para mis pies, una luz en mi camino" "He".