Luisito Comunica: “No puedo esperar, ya quiero tenerla en mis manos”

Foto Instagram
Foto Instagram

“No puedo esperar, ya quiero tenerla en mis manos” fueron las palabras de Luisito Comunica al enterarse de que YouTube le dio la placa de diamante por los 10 millones de suscriptores logrados en su canal, ¡Waoh! Esto en el mundo de los youtubers es como ganarse un premio Oscar.

Como él mismo lo explica en el anterior video, la plataforma más grande de música y entretenimiento premia a sus creadores con una placa, dependiendo del número de suscriptores que tenga en su canal; la primera es la plateada que se entrega por los 100 mil, la dorada por un millón y la que acaba de recibir el mexicano, la de diamante por 10 millones. ¡OMG! casi el mismo número de habitantes que tiene la ciudad de Nueva YorkLOGO MOTO.

Es rico acostarse en hojas y pastito 🍁🌾

Una publicación compartida de Luis El Chido (@luisitocomunica) el

La historia de su canal:

Luis Arturo Villar Sudek, como es su verdadero nombre, nació en la ciudad de Puebla, México el 20 de marzo de 1991. “Empezó en 2007 a subir vídeos sobre tutoriales y covers de piano en un canal llamado Piano Para Gente Cool, que fracasó”. Fue en el 2012 cuando tomó la decisión de crear el canal llamado “Luisito Comunica”, que tomó fuerza en 2015 “llo”.

¡Este joven es un verdadero ejemplo de querer es poder!

Deja un comentario