¿Que tal regresar a clases con celu nuevo?

ACTIVIDAD MOTOROLA

Para que empieces el año con toda la actitud te obsequiamos un Moto G5 Plus. Mira qué debes hacer para tenerlo.

1) Debes seguir las cuentas en instagram @motorola_col y @turevistatu

2) Encuentra la imagen que está en nuestro perfil de instagram sobre esta actividad. Dale like y hazle un repost en tu cuenta de instagram usando el ht #BackToClassMoto. Debes etiquetar a 2 personas más para que sigan las cuentas @motorola_col y @turevistatu.

3) Busca una “frase secreta” en nuestra página web en las notas publicadas entre el martes 9 y el miércoles 10 de enero de 2018. Son DOS palabras divididas en CUATRO sílabas. Sabrás que la nota tiene una pista si encuentras un icono como este: LOGO MOTO

4) Luego de seguir los pasos anteriores, debes enviar un correo a concursosrevistatu@gmail.com con los siguientes datos:
– La“frase secreta”.
– Link del repost desde tu perfil (debe estar público para que podamos verlo).
– Los 4 links de las 4 notas donde encontraste las pistas.
– Nombre:
Documento de identidad:
Dirección de residencia, barrio y ciudad (si es apartamento torre e interior):
Correo electrónico:
Teléfono cel o fijo:

Ganará la primera persona que cumpla correctamente con todos los pasos y que podamos verificar que sigue nuestras cuentas junto con las personas etiquetadas en su publicación.

Términos y condiciones:

* La actividad es válida solo para Colombia.

* Revista tú entregará un celular Motorola Moto G 5 Plus dorado con 32 GB de almacenamiento. No incluye otros accesorios diferentes a los que ya trae el producto. No puede ser cambiado por otra referencia por otro ni color.

* La cuenta de instagram de la persona participante debe tener al menos 6 meses de haber sido creada. Las cuentas de las personas etiquetadas deben tener mínimo un año de antigüedad. Verificaremos con la fecha de las publicaciones pasadas que estén en el perfil.

* El envío del equipo se hará por correo certificado.

* Para ganar el participante y las personas mencionadas en su post deben seguir a Revista Tú Colombia y a Motorola en las redes.

* Revista tú no se hace responsable si la persona no recibe su equipo, ya sea por haber dado sus datos incorrectos o por inconvenientes o demoras en los procesos de la empresa que realizó el envío. Daremos la información que la empresa de envíos nos notifique en caso de devolución.

* No se tendrán en cuenta los comentarios o publicaciones que contenga la respuesta a la pregunta o datos personales. Serán eliminados por seguridad.

* Solo se puede considerar ganadora la persona que reciba el mensaje de confirmación.

* Toda persona que participe, ha leído y acepta los términos y condiciones. De otro modo es libre de ignorar esta actividad.

* No pueden participar personas que tengan relación laboral con Editorial Televisa Colombia o familiares de empleados y/o proveedores.

Deja un comentario