El padre de Logan Paul dice que su hijo volverá a las redes

Foto Instagram
Foto Instagram

Hace pocos días te informamos acerca del inconveniente que tuvo Logan Paul al publicar un video a través de su canal de Youtube llamado “Encontramos un cadáver en el bosque japonés del suicidio” donde según un reconocido medio(el video fue eliminado), mostraba un cuerpo sin vida en un lugar popular de Japón donde han acontecido muchos de estos terribles casos.

Esta ocurrencia le ha traído muchos comentarios a favor y la mayoría, en contra, al punto de que Logan ha decidido alejarse por un tiempo de las redes socialesLOGO MOTO.

merry christmas mister

Una publicación compartida de Logan Paul (@loganpaul) el

Greg Paul, es el padre de Logan, y se ha manifestado a través de su Instagram con un video donde apoya a su hijo, además del siguiente mensaje escrito:

Todos arruinamos. Es parte de la vida. ¿Estoy de acuerdo con todo lo que hacen mis hijos? ¡NO! ¿Estoy de acuerdo con algunas de las cosas que hacen mis amigos? ¡NO! ¿Están en desacuerdo con algunas cosas que hago? ¡SÍ! “, Escribió en la leyenda del video. “Enfrentanlo amigos … todos nos levantamos en un momento u otro. ¡¡Así es la vida!! Lo que importa es lo que hagamos con esos errores, mal juicio o cualquier término que le démos. ¡¡Amo a mis hijos y estoy muy orgulloso de ellos !!

¡Estaremos atentos del regreso de Paul Logan! “Mo”.