Bella Thorne hizo una impactante declaración sobre su pasado

Foto Instagram
Foto Instagram

El pasado fin de semana vimos a las celebridades de Hollywood vestirse de negro en la alfombra de los Globos de oro, con el fin de protestar en contra del abuso laboral, que ha conllevado al abuso sexual dentro de la industria del cine ¡bueno! y del mundo entero.

Aunque Bella Thorne no asistió a la ceremonia, se unió al movimiento #TimesUp que lucha en contra de la violencia y confesó un duro episodio que vivió en su infancia:

Fui abusada sexual y físicamente desde el día en que puedo recordar hasta los 14 años … cuando finalmente tuve el coraje de cerrar la puerta por la noche y sentarme junto a ella. Toda la maldita noche. Esperando a que alguien se aprovechara de mi vida otra vez. Una y otra vez esperé a que se detuviera y finalmente lo hizo. Pero algunos de nosotros no somos tan afortunados de salir vivos. Por favor, hoy resistan cada alma maltratada. #timesup.

¡Waoh! valiente decisión la de Bella al compartir su dura experiencia y apoyar este movimiento que azota a los actores, sobre todo a las actrices de Hollywood.