El sabio consejo que Juan Pablo Jaramillo le da a sus seguidores

Foto Instagram
Foto Instagram

Todo año nuevo que se respete debe iniciar con metas propuestas para trabajar por ellas durante los próximos 12 meses y aunque algunas personas trabajan inalcanzablemente por lograrlas, es cierto que algunas no se cumplen, ya sea porque el Universo quiere que se den en el tiempo correcto o porque debes aprender algunas cosas en la vida antes de disfrutarla(s).

Juan Pablo Jaramillo tiene esto muy claro, en su más reciente video llamado “¿Por qué borré el video?” Aclara por qué para él fue difícil exponer sus metas del año, como lo venía haciendo en años anteriores, exactamente todos los 4 de enero. Una de las razones que el youtuber expone, es que sentía mucha presión por cumplirlas aunque muchas veces no era lo quería en la vida.

El hecho de haberles expuesto a ustedes y al mundo, las metas que quería cumplir para el 2017, hacía que yo sintiera una extraña presión por hacer las cosas, así que ya no estaba haciendo las cosas porque quería sino por cumplirles, y por no sentirme un fracaso al final del año.

Quizás la mayor enseñanza que Juan Pablo les deja a todos con este video, fue aprender a ser prudente con sus proyectos, ya que si las mantiene para él mismo, se le cumplirán con más facilidad.

¿Estás de acuerdo con este pensamiento de Jaramillo? ¿mantienes en secreto tus proyectos?