El youtuber Logan Paul está metido en problemas

Foto Instagram
Foto Instagram

En ocasiones el impulso y la emoción por compartir algo en internet pueden ganarle a la razón, ocasionando problemas. Y esto fue precisamente lo que le sucedió a uno de los youtubers más famosos del mundo, Logan Paul, quien hace pocos días publicó un video a través de su canal de Youtube llamado "Encontramos un cadáver en el bosque japonés del suicidio" donde según un reconocido medio(el video fue eliminado), mostraba un cuerpo sin vida en un lugar popular de Japón donde han acontecido muchos de estos terribles casos.

Como sabrás este tema es susceptible para millones de personas, por eso, luego de publicar el video y de recibir muchos comentarios en su contra, Paul pidió disculpa a sus fanáticos a través de su cuenta en Twitter:

Esta es una primera vez para mí. Nunca había enfrentado críticas como estas, porque nunca había cometido un error como este. Estoy rodeado de buenas personas y creo que tomo buenas decisiones, pero soy un ser humano. Me puedo equivocar...No lo hice para ser popular. Me ven mucho. Lo hice porque creía que podría provocar algo positivo en Internet, no causar una oleada de negatividad. Esa nunca fue la intención. Quería llamar la atención sobre el suicidio y cómo prevenirlo. Pensé, ‘Si este video salva solo UNA vida, valdrá la pena'. Pero me dejé llevar de forma errónea por el shock y la impresión que me provocó el momento, como se ve en el video. Todavía estoy impresionado...Hago esta x todos los días. He hecho un show de TV de 15 minutos CADA DÍA de los últimos 460 días. Es entendible que te dejes llevar por el momento sin entender las posibles ramificaciones...Con frecuencia debo recordar el gran alcance que verdaderamente tengo. Con gran poder vienen grandes responsabilidades… por primera vez en mi vida digo arrepentido que fui irresponsable con ese poder. No sucederá de nuevo".