Endulzamientos de amor… ¡Cada vez que te vea, ¡haz que derrame miel!

endulzamientos zona magica

Los encantamientos de amor son ideales para quien se inicia en el mundo de la magia y desea atraer al chico tierno y dulce. Te damos 8 recetas efectivas para hacer en casa con ingredientes de tu alacena. ¡Manos a la obra!

Incienso romántico

Prende una varita de incienso de canela, mientras te sitúas en un lugar tranquilo durante 5 minutos. Cuando estés relajada, visualiza con mucha intensidad al niño que te gusta. Después de 20 minutos puedes continuar con tus actividades diarias. Recuerda que cuanto más detallada y clara sea la visión, eso que quieres se hará realidad.

Miel y manzana

Quítale el rabito a una manzana roja. En ese lugar, haz un hueco, toma papel rosa y escribe el nombre de tu prospecto y lo que deseas que pase con él (para concentrarte, prende incienso y escucha música relajante). Enrolla el papel e introdúcelo en el orificio, ponle miel. Solicita a tu ángel de la guarda o santo de preferencia que te ayude a concretar lo que deseas. Guarda la fruta en la nevera y olvídate de ella (nadie debe tocarla).

Pan con mermelada

Hornea un pan con ayuda de tu mamá o amigas, guárdalo hasta la luna llena y pide al astro que lo bendiga, así como a tu próxima relación. Compártelo con tu futuro chico. Si quieres que las cosas salgan mejor, unta un poco de mermelada, no cortes el pan con cuchillo, hazlo con la mano.

Nombres de canela

Llena un vaso de cristal a la mitad con miel, en un pedazo de papel blanco escribe el nombre y los apellidos del chico que te gusta; en la parte de atrás escribe el tuyo, enróllalo y mételo en el vasito, cubre todo con azúcar y canela molida, esto lo guardarás en tu habitación (adentro del clóset). Cuando pasen 20 días o lo veas con polvo, bótalo en el lavaplatos y vuelve a poner todo de nuevo.

Morena, morena

Necesitas una vela verde, un molde de vidrio, tu perfume y azúcar morena. En la vela escribe tu nombre y apellidos. En el recipiente prepara una pasta con tu perfume y el azúcar. Envuelve la vela con este preparado y enciéndela con un fósforo: “Yo (tu nombre) estoy abierta a recibir el amor que tanto necesito y ansío. La soledad me agobia. Fuerzas de la luz, ayúdenme a encontrar al amor de mi vida a través de esta llama divina que acabo de encender”. Repite este ritual tres veces como mínimo, hasta que el cirio se consuma.

Naranja dulce

Lava una naranja pequeña y córtala en cuatro pedazos iguales. Exprime cada trozo en el vaso de vidrio, que tendrá tres cuartas partes de agua, luego decreta: “Este endulzamiento lo hago por amor y no por interés, cuando se ama de verdad, dos son uno”. Coloca el vaso en algún lugar de la cocina, te darás cuenta de que el jugo se diluirá poco a poco.

De miel

En una hoja de papel, escribe tres veces con lápiz el nombre de la persona que quisieras que se enamorara de ti. Inmediatamente ponlo encima de papel aluminio y vierte sobre él una cantidad moderada de miel de abeja. Envuélvelo todo y ve diciendo mentalmente: ”No es este papel lo que quiero enamorar, sino a (el nombre de la persona)”. Finalmente, entiérralo en una matera para que nazca el amor.

Bolsita de azúcar

Necesitas azúcar, una cinta roja y un pedazo de tela del mismo color. Escribe en un papel el nombre del chico a quien quieres y haz una especie de bolsita con la tela. Introduce en ésta el papel con su nombre y pon el azúcar, ciérrala con la cinta roja. ¡Llévala siempre en tu maleta!

LO QUE DEBES SABER

  • Hazlo con mucha fe y piensa con toda tu fuerza en ese niño especial.
  • Toma en cuenta que cada endulzamiento solo se puede hacer una vez con la misma persona.
  • No puedes obligar a nadie a hacer cosas que no desee.
  • Para que funcione debe haber verdadero amor en el corazón de quien lo realiza.