Abraham Mateo lanza “Háblame bajito” junto a 50 Cent y Austin Mahone

Foto Instagram
Foto Instagram

Luego de solidificar sus raíces en la música latina con su tema multiplatino “Loco enamorado”, Abraham da un paso firme hacia el mercado global con su nuevo sencillo promocional titulado “Háblame bajito”, el cual cuenta con la colaboración de los artistas Austin Mahone y 50 Cent, colaboraciones que marcan otro paso contundente hacia el mercado internacional para este español.

Una unión de talento que cobra vida en una canción sumamente innovadora y contagiosa, que conjunta tres grandes exponentes de tres géneros distintos.

Me siento orgulloso del resultado de tantas horas de trabajo en el estudio y estoy feliz de ver cumplido uno más de mis sueños. No puedo creer todavía que hoy este colaborando con artistas que yo admiraba desde mi infancia en Andalucía.

#HáblameBajito #Shhh @50cent @austinmahone

Una publicación compartida de ᴬᴮᴿᴬᴴᴬᴹ ᴹᴬᵀᴱᴼ (@abrahammateo) el

 

“Háblame Bajito” tema escrito y producido por Abraham Mateo, hizo su debut mundial a través de todas las plataformas digitales de música y video. Producción en la que podrás apreciar a un Abraham Mateo mucho más sensual y adulto.

Abraham Mateo cuenta con una comunidad de 10 millones en las redes sociales, y más de 2 millones de suscriptores en su canal de YouTube. Su sencillo debut en Estados Unidos, “Loco Enamorado” cuenta con más de 155 millones de reproducciones en YouTube. En Spotify, el artista cuenta con más de 165 millones de streams y 4.7 millones de seguidores en esta plataforma.