Aunque hay señales que son bastante evidentes que te indican que tu pelo necesita auxilio para brillar y estar sano, no las escuchas. ¡Pero tranquila! si de verdad no te has dado en esta galería encontrarás varios llamados para que repares tu pelo ¡ya!
¿Escuchas a tu pelo? ¡pasos efectivos para saber lo que necesita!
En muchas ocasiones es necesario devolverle a tu pelo (por todos los químicos que le aplicas) un tratamiento que lo ayude a reparar. Hay muchas recetas caseras que son buenísimas.
¿Qué tal si le das la oportunidad al agua fría? A diferencia de bañarte con agua caliente, la fría cerrará los poros del cuero cabelludo y evitarás su caída.
Hazte un cambio de look. Tu pelo y tu rostro te lo agradecerán porque le darás un `refresh´a ambos, además es perfecto para iniciar un nuevo año.
Sabemos que es difícil decirle del todo al secador o a la plancha, ya que son herramientas que "ayudan" a bajar el frizz o el volumen del pelo. Sin embargo, debes intentar con una crema anti-frizz o aceite de argán, ya que a diferencia de lo que crees, entre más uses calor, más frizz te saldrá a largo plazo.