Ami Rodríguez y Los Polinesios juntos en México

Foto cortesía
Foto cortesía

El extraterrestre más importante de Colombia llegó a la capital mexicana como invitado especial de ¨Los Polinesios¨, el trio de influenciadores más relevantes en todo el hemisferio occidental, para la gran clausura de su Gira Polinesia World Tour.

¿Por qué Ami?

En una industria que crece de forma exponencial y que se avalancha hacia el universo digital, son revolucionarios como Ami Rodríguez los que han logrado no solo acumular seguidores, sino también generar contenidos que marcan a toda una generación. Ami se ha caracterizado por la creación de piezas audiovisuales únicas en su especie, ¨extraterrestre¨, en donde los protagonistas terminan siendo los más de 4 millones de jóvenes y niños que se encuentran con la posibilidad de interactuar con el mismo Ami.

Él fue elegido por ser el Youtuber colombiano con mayor crecimiento en audiencias infantiles durante el 2017, habiendo cuadruplicado su base de seguidores no solo en Colombia sino en toda Latinoamérica.

Ami viajó el pasado 10 de diciembre a Ciudad de México como una invitación especial realizada por ¨Los Polinesios¨, los Youtubers más influyentes de todo México y que suman más de 35 millones de seguidores en todas sus redes sociales.

We ready for the Aria &a Kler’s birthday 🎉 🎉🎉🎉

Una publicación compartida de Los Polinesios (@platicapolinesi) el

La Gira Polinesia World Tour ha tenido más de 50 shows, siendo todas las fechas un completo sold-out en todo el 2017, y Ami Rodríguez llega a Centro América para cerrar con broche de oro la última de sus fechas.