Las preguntas sobre sus gustos que te dirán todo sobre él

Foto Istock

No generalicemos, pero el hecho de que prefieras bailar la nueva canción de Ozuna en lugar de ir a un concierto de música clásica, muestra los aspectos básicos de tu personalidad. Entender los gustos de una persona, más que una forma para romper el hielo, es una manera de realmente llegar a conocer a alguien.

Rocío Cardosa, Project Manager de AdoptaUnMan asegura:

Detrás de cada persona hay una característica muy importante que dice mucho de cómo somos y eso aplica también en el romance.

Para guiarte en saber qué es lo que sus gustos dicen de su personalidad, te compartimos algunas preguntas cruciales que puedes hacerte (o hacerle, aunque termine pareciendo interrogatorio) para saber si hay química y si habrá un futuro.

¿Perro o gato?

Que prefiera uno u otro no lo hace un mejor o peor partido, pero si te pones a pensar en los motivos, sí tiene mucho que ver con su compatibilidad. Ya sea que esté completamente casado con la idea de que el perro es el mejor amigo del hombre o que los gatos son la mejor compañía, si se aferra a demostrarte que estás equivocada, pues ya tienes un excelente retrato de su forma de ser.

¿Reggaeton o rock?

Seguramente tienes una banda sonora de tu vida y si sus ritmos simplemente no armonizan con los tuyos, las diferencias van a ir más allá de qué escuchar cuando van en el carro juntos. Si a ti te gusta la salsa, el reggaeton o la bachata, pero a él le sangran los oídos con cualquier cosa que no sea rock, su manera de enfrentar esa diferencia te dirá mucho de su tolerancia y qué tan adaptable es.

¿Salir de fiesta o quedarse viendo películas?

Probablemente una de las más obvias. Todos cedemos un poco en nombre del romance, pero si él es de los que prefieren terminar la semana maratoneando una nueva serie o verse toda una saga de cine un viernes en la noche, es probable que no sea, precisamente, el alma de la fiesta. Esto no quiere decir que sea aburrido o que no le guste salir, pero sí puede significar dos cosas: que su escena es más hogareña y que, si al final siempre te acompaña, está dispuesto a hacer sacrificios por hacerte feliz.

¿iOS o Android?

¿Te imaginabas que su elección de smartphone pudiera tener algo que ver con su personalidad? Para muchos resulta una elección sin importancia, pero aunque no sea un geek, refleja aspectos importantes de su forma de ser. Los que prefieren un iPhone suelen ser altamente leales: harán lo que sea por tener el nuevo modelo de la marca, aprecian encima de todo la experiencia que les dan estos equipos y no los cambiarían por nada. En cambio, no escucharás a una persona que prefiere Android negar lo importante que es la flexibilidad y tener opciones antes de decidirse por un equipo predilecto. ¿Ves por dónde va?

¿Arte o deportes?

Su emoción desbordada por el clásico futbolero es más que sólo fanatismo: él respira fútbol. Esto no solo quiere decir que puede cancelar los planes que tengan para verse un partido, significa que su cabeza es, básicamente, una cancha de fútbol. Del mismo modo, su look y gustos bohemios, desde la música, hasta lo que escribe, dibuja o pinta, son probablemente solo una fachada. El arte revela su lado más sensible, pero también el más depresivo; mientras que si lo suyo es lo atlético, puede enseñarte sus facetas más competitivas y apasionadas.

Información cortesía de AdoptaUnMan