¡Perro travieso!

PERRO TRAVIESO TRAGAME TIERRA

Tengo un Yorkshire llamado ‘Rocco’, y hace poco empezó a ponerse cariñoso; como aún no tiene novia, le da amor a casi todo lo que se mueve. La semana pasada, el chico que me gusta fue a mi casa a hacer una tarea, en cuanto llegó, ‘Rocco’ se le lanzó a la pierna. Mi crush no dijo nada y hasta se rio, pero al ver dicha acción, mi hermanito dijo: “Mira mami, a Rocco le gusta el mismo chico que a mi hermana”. Yo quería desaparecer, ahora mi crush sabe que me muero por él.

La dueña de ‘Rocco’

Un mensaje del cielo

Hace poco, mi hermana mayor se casó; desafortunadamente durante la misa cometí un oso. Cuando el sacerdote le preguntó a ella si aceptaba ser la esposa de mi cuñado, yo estaba leyendo un chiste que me enviaron por WhatsApp, y era tan bueno que solté una carcajada. Como estaba sentada en la primera fila, todos me escucharon. Lo peor fue que el sacerdote dijo: “Hijita, Dios no envía mensajes por celular, apaga tu teléfono”.

Xime

Era su hermana

Soy un poco celosa, y de vez en cuando stalkeo el celular de mi chico. Hace unas semanas, mientras mi chico jugaba fútbol, sonó su celu y lo saqué para ver quién era. Como en la pantalla decía “Chinita”, no me quedé con las ganas y contesté: “No sé quién seas, pero deja de coquetearle a mi novio”. Y justo cuando iba a colgar, la “Chinita” me dijo: “¡Tranquila, cuñada, soy yo!” Quedé supermal con la hermana de mi chico, y él se enojó conmigo, ¡qué horror!

La celosita

Amén

Estaba en misa con mi mamá, y como la noche anterior me fui de fiesta, moría de sueño. Así que mientras el padre dio su sermón, aproveché para dormir; caí rendida, y al despertar, me di cuenta de que estaba recargada en el hombro de una viejita sentada junto a mí. Y según mi hermana, hasta estaba roncando, ¡qué mala onda!

La desvelada