No te aburras en vacaciones ¡empieza a planearlas desde ya!

No te quedes mirando en Facebook cómo se divierten todos tus contactos en estas vacaciones. Aprovecha el tiempo y agrega a tu lista algunas sencillas tareas. ¡A gozar!

Cambia de look

Renuévate ahora que terminó el cole y aprovecha para hacerte ese corte radical de pelo, tíñelo o súbele de intensidad a tu maquillaje. Verte bien por fuera hará que también te sientas increíble por dentro.

Piensa en los demás

Hay quienes se retuercen de envidia porque no saldrán en estas vacaciones; sin embargo, hay otros que la están pasando peor, como los niños enfermos o los huérfanos. Organízate con tus amigas para visitar un hospital o albergue.

Ponte a leer

Cuándo fue la última vez que leíste un libro que no fuera 100 años de soledad o que no perteneciera a la larga lista de libros que te dejan en el cole?
¡Es hora de expandir tu mente! Lánzate a una librería y elige por lo menos tres libros del género que más te guste: novela romántica, de suspenso… ¡o de terror! Deja que tu imaginación vuele y viaje en esta época gracias a la lectura.

Arregla el desastre 

Si tu cuarto está decorado con un tapete de ropa y debajo de tu cama hay zapatos, platos y basura, es momento de acabar con el caos. Arregla tu cuarto antes de que llegue la producción del programa Acumuladores. Separa la ropa, y la que ya no te pongas, dónala. Ordena tus zapatos y mételos en cajas. Y sí, bota la envoltura del chicle que masticó el niño que te gustaba.

Un miembro de la familia

No queremos que les pidas a tus papás un hermanito, sino que vayas a un tienda de muñecos de peluche como Build a Bear. Es divertido rellenarlo, ponerle voz, vestirlo y hasta bautizarlo. Es más, puedes ir con tu novio y tener un “peluchijo” que los dos pueden compartir.

Prepárate PARA una carrera

Ocupa tus vacaciones para iniciar un plan de entrenamiento y correr tu primera carrera. Primero ponte como meta completar una de 5 kilómetros, y poco a poco ve aumentando de nivel, para que en las próximas vacaciones logres completar el medio maratón.

Conoce tu ciudad

Hay lugares en tu ciudad… ¡que aún no conoces! Haz un plan de turismo local y lánzate con tus amigas a museos, restaurantes, plazas, parques, zoológicos y más.

Pool party

No necesitas una playa para pasarla bien. Ve al parque acuático más cercano en tu ciudad y, junto con tus amigas, pasen un día lleno de chapuzones, selfies y sonrisas. Atrévete a ser niña otra vez y pásala cool. ¡Que no te dé pena lanzarte de bomba a la piscina!