¡Conoce la coloración de pelo que será tendencia en el 2018!

Foto Istock
Foto Istock

EL 99% de las mujeres aman los cambios de look, sobre todo si se trata de iniciar el año con una apariencia diferente, por eso debes conocer “Shatush” una tendencia de coloración que le dará a tu pelo luminosidad.

Además, si no eres fan del pelo completamente rubio, esta tendencia será una excelente opción para ti, ya que a diferencia de las mechas californianas, que se usaron hace tiempo, con este estilo no se sabe dónde comienza tu color natural y el de las mechas.

Las mechas 'shatush' le darán luz y algunos reflejos a tu pelo y de paso a tu rostro. Los expertos en belleza de Vanitas Espai, aseguran:

Es casi imposible distinguir dónde comienza el tono natural y dónde la coloración del cabello. Esto se debe a que estas mechas no dejan raíz cuando crece el cabello, sino todo lo contrario: provocan un efecto similar al de la variación natural de tonos, tan característica del cabello de los niños.

Si eres morena esta técnica es perfecta para ti, ya que aportarán al pelo destellos de sol acordes a tu color natural original, sin que hayan cortes exagerados de tonalidades. 

¿Te animarías a probarlas?