¡Él será el reemplazo de Katy Perry en el Victoria’s Secret 2017!

Foto Instagram
Foto Instagram

Dicen que nadie es indispensable en la vida, y el reemplazo de Katy Perry (quien era la estrella principal, pero no pudo debido a que su visado fuera rechazado) en el show más esperado por todos parece que lo comprueba. Pues el productor del evento y cabeza creativa de la marca, Ed Razek, compartió en un comunicado principal que Harry había aceptado desde hace varios meses y añadió que, además del ex One Direction, estarán:

También actuará el ganador del Grammy Miguel; el ganador del Tony por Hamilton Leslie Odom Jr., y la sensación musical en China Jane Zhang… Estamos sumamente emocionados de tenerlos con nosotros.

Siendo así, ya todo esta listo para el desfile del Victoria’s Secret Fashion Show 2017 que será el próximo 28 de noviembre en Shanghai, China. Y como es costumbre, hay un cantante encargado de musicalizar el show, esta vez será Harry Styles.

// KIWI KIWI KIWI KIWI // OUT NOW //

Una publicación compartida de @harrystyles el

Por otra parte, varios angelitos han compartido a través de sus redes sociales los momentos previos al show, que por cierto ha sido la mayor inversión económica en la historia de la marca de ropa interior.

Breaking 2017 #VSFashionShow news: Shanghai, we’re coming for you. Watch it Nov 28, 10/9C on @cbstv. Click our profile link for the full Angel line-up & more!

Una publicación compartida de Victoria’s Secret (@victoriassecret) el

¿Listos para ver a los angelitos más famosos del planeta Tierra?

También te puede interesar ver Conoce a la modelo que lucirá el Fantasy Bra de Victoria´s Secret