¿Quién tendrá la culpa, Demi Lovato o Luis Fonsi?

Foto Instagram

Los dos la tienen por hacernos bailar al ritmo de la nueva canción "Échame La Culpa” , grabada como el anticipado lanzamiento mundial del nuevo sencillo de Fonsi con la participación de Demi Lovato, donde ella canta por primera vez en español.

El sencillo fue compuesto por Luis Fonsi, Andres Torres, Mauricio Rengifo y Alejandro Rengifo (Cali y El Dandee), bajo la producción a cargo de Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

El boricua tuvo la oportunidad de compartir y grabar el tema con Demi Lovato en un estudio de Nueva York expresó:

Grabar con Demi fue una experiencia muy bonita y lo que más me emocionó fue sus ganas de cantar en español y lo perfeccionista que fue a la hora de la pronunciación de la letra de la canción. Musicalmente es perfecta, lo que hizo que fuese la producción vocal más fácil que he hecho en mi carrera.

El estreno de “Échame La Culpa” viene acompañado de un vibrante y sensual video dirigido por Carlos Perez, director creativo de Elastic People, grabado el pasado mes de octubre con Fonsi y Demi Lovato en un almacén ubicado en la ciudad de Brooklyn, NY, acompañados de un espectacular y colorido grupo de bailarines.

¡Muy bien por Fonsi! pues sigue cosechando éxitos musicales, pues recordemos que ayer fue galardonado con cuatro Latin GRAMMY durante la celebración número 18 Entrega Anual de los premios, celebrada desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, por su éxito global “Despacito” en las categorías: “Grabación del año,” “Canción del año,” “Mejor Fusión/Interpretación Urbana” y “Mejor Video Musical Versión Corta”.

Él iniciará la promoción de su nuevo tema a la par que continua su exitosa gira de conciertos Love and Dance World Tour la cual recorrerá a partir del 19 de noviembre países como Rusia, Letonia, Serbia, Croacia, Francia, Países Bajos y Alemania.