Tips para organizar tu fiesta del prom

Foto Istock
Foto Istock

El último año en el cole debe ser inolvidable para ti y para todos tus compañeros de clase, es normal que no paren de hablar del viaje de graduación, de la nueva vida universitaria que están por comenzar, del aumento de las responsabilidades en la vida y de todas las celebraciones, que vienen.

Pero como la idea es hablar del presente, y éste se centra en la gran noche de graduación que tendrán, te decimos 6 tips importantes para organizar la mejor fiesta de prom:

Planifiquen el presupuesto:

“Sin dinero no hay celebración”, desafortunadamente esta frase es totalmente cierta, a menos de que tengas muchísimas personas que te patrocinen, pero en fin...
Dependiendo de la cantidad de dinero que tengan ustedes podrán disponer de qué hacer exactamente esa gran noche, así que hablen entre todos, sobre la cantidad que cada uno puede aportar para realizarlo y sobre las actividades adicionales que pueden hacer como; rifas, bazares, talleres, ventas de garage, ventas de postres o dulces y cualquier otra forma para reunir dinero entre todos.

Foto Istock
Foto Istock

Lugar:

Deben ser recursivos, así que si tienen un salón de eventos en el cole, sin duda alguna deberían usarlo, pues no solo les ahorrará un dinero, si no que pueden invertir en otras cosas también necesarias. Ahora que si no tienen ninguno, investiguen a fondo qué lugares de alquiler de salones para eventos hay en tu ciudad que se ajusten a su presupuesto. En internet podrán encontrar muchas opciones.

¡El gran día!

Este día podráa usar el traje de tus sueños, ese que viste en una alfombra roja, pues es LA NOCHE más esperada por todos, así que lo más recomendable es que lo busques con anticipación.

Hay muchas opciones para ello:

Alquilar el traje: seguro en tu ciudad hay una tienda especializada en alquiler de vestidos de noche, allí podrás encontrar de todos los presupuestos, colores y diseños.
Cómpralo en  internet: en la web puedes ver opciones más económicas que se ajusten a tu gusto.

Foto Istock
Foto Istock

La música y la comida son el alma de la fiesta:

Si algo deben tener claro tus compañeros y tú es que la música y la comida son muy importantes para pasar una noche inolvidable, así que deben escoger entre todos los tipos de música que más los divierte y así poder tener el DJ soñado.

Si les parece muy costoso contratar a un DJ entonces averigüen dentro de su colegio e incluso dentro de la familia de cada uno de ustedes, sobre alguien que tenga talento y cobre mucho más barato.

En cuanto a la comida, busquen un lugar para realizar el evento, que incluya la comida y las bebidas. Posiblemente saldrá mucho más económico.

Foto Istock
Foto Istock

¿Y la decoración?

Afortunadamente existen muchas páginas en internet donde podrán encontrar buenas ideas para la temática de la fiesta; pueden basarse en personajes, películas, lugares, tiempo, experiencias juntos, viajes, etc.

Foto Istock
Foto Istock

Ahora que saben esto, podrán hacer todo lo posible para tener una noche inolvidable.¡Ah! Felicitaciones y que empiece una nueva etapa en sus vidas.