Te entregamos dos revistas para que seas la PDC en Tú Colombia

SEBAS Y.......?

¿Te hacen falta una o dos revistas para completar la colección del 2017? te contamos qué debes hacer para tener esta ayuda de parte de nuestro equipo.

¿Recuerdas que uno de los requisitos para participar como #PDCEnTuColombia  es tener estas diez revistas? Si ya las tienes completas debes estar pendiente de nuestras redes sociales para conocer el siguiente paso.

REVISTA TU PORTADA

Por el contrario, si te faltan 1 o 2 ediciones (excepto la del mes de octubre) te podemos ayudar. Envíanos un correo a concursosrevistatu@gmail.com con los siguientes datos:

  • Nombre completo.
  • Foto de tu documento de identificación (tarjeta de identidad o cédula).
  • Una foto tuya clara y con buena resolución de las 8 o 9 revistas que tengas. Ten en cuenta que debes tener la del mes de octubre con Millie Bobby Brown en portada, pues por ser una de las más recientes no está incluida en esta ayuda que te damos.
  • Indícanos cuál o cuáles son las revistas que te faltan, especificando mes y personaje de portada. Recuerda que solo entregaremos máximo DOS revistas por persona.
  • Si estás en Bogotá, debes venir por ellas a nuestra sede Editorial Televisa Colombia en horario de oficina. Si vives en otra ciudad, adjunta la dirección completa de tu casa o del lugar a donde deben llegar las revistas con barrio, torre y apartamento si es necesario. (No nos hacemos responsables si la dirección es enviada de forma incorrecta y las revistas no llegan).
  • Número de celular en caso de que la empresa de mensajería requiera ponerse en contacto contigo.
  • Esta actividad no tiene ningún costo, el envío de las revistas lo hacemos de forma gratuita para nuestros lectores.
  • Daremos prioridad a los primeros correos que lleguen con todas las condiciones cumplidas. Te notificaremos si estás o no dentro de los ganadores para estas revistas.
  • Recibir este correo no te acredita como ganadora del PDC En Tú Colombia. Solo es una ayuda para que puedas entrar a participar.

No olvides revisar la nota PDC en Tú Colombia: Un día con Sebas Villalobos y ver las actualizaciones que hicimos en los términos y condiciones, con el fin de beneficiarte, ya que además de esta ayuda, ampliamos el plazo para que puedas publicar tu video hasta el sábado 18 de noviembre.