10 Razones para seguir amando a Bruno Mars

Foto Instagram
Foto Instagram

Peter Gene Hernández es el verdadero nombre de este excelente cantautor, nació en Honolulú el 8 de octubre de 1985. A sus 31 años de edad se ha posicionado como uno de los cantantes favorito de grandes y chicos. Por esto y más está en nuestra portada del mes de noviembre de la revista impresa.

Sabemos que tú haces parte de la lista de fans, por eso te decimos 10 razones para seguir amando a este compositor, productor musical y coreógrafo.

1.Sus letras
Cada canción que el compone y canta está inspirada en la mujer y en lo que ella desea escuchar de un hombre, lo que la hace sentir muy especial. Si no nos crees, escucha la canción "Just the way you are" es el mejor ejemplo para comprobarlo.

2. Es un excelente hijo y hermano:
Si pensabas que Bruno Mars era hijo te equivocas, pues tiene cinco hermanos: Eric, que forma parte de sus Hooligans (batería) y sus cuatro hermanas Jamie, Tiara, Tahiti y Presley, quienes forman un grupo llamado "The Lylas" que están buscando un hueco en la industria musical. Por supuesto, Bruno les da buenos consejos para alcanzar el éxito como él.

Foto Instagram
Foto Instagram

3.Es super talentoso:
Pocos en la industria musical gozan de tener una voz única e irrepetible como la de él, ¿o no es cierto que la podrías identificar a kilómetros de distancia?
Mars cuenta con la capacidad de tener su propio sello, y no sólo eso, también toca cinco instrumentos musicales lo que lo hace más talentoso aún.

Foto Instagram
Foto Instagram

4.Su forma de ser:
Él ama a sus fans, quienes se hacen llamar cariñosamente "hooligans", en cada entrevista le gusta divertirse y siempre tiene una sonrisa lista para quienes los rodean.

Foto Instagram
Foto Instagram

5. Tiene su propio ídolo en la música
Desde bebé Bruno demostró su gusto por la música del fallecido Rey del Rock and Roll, Elvis Presley, pues cuando era un niño que crecía en Hawai, él se presentó con su familia en un espectáculo al estilo de Las Vegas. De hecho según Mars, cuando era un bebé, su padre quería llamarlo Elvis, así que para muchos es Elvis baby.

Today in 1957: #JailhouseRock premiered in Memphis, TN. #ElvisPresley

Una publicación compartida de Elvis Presley (@elvis) el

6. Su encantador baile:
Es perfecto para ponerlo en practica en cualquier lugar, por si no sabes cómo bailar cuando estés en una fiesta con tus amigas, intenta esto:

7.¡Morenazo!
Su linda sonrisa lo hace uno de los hombres más sexis de la industria musical.

8. ¡Es un chico de portada!
Ha estado en la portada de las mejores revistas del mundo, por ejemplo; como en la nuestra.

Foto Pinterest
Foto Pinterest

9. Su signo zodiacal:
Nació el 8 de octubre de 1985, es Libra, y ya sabes que los nacidos bajo este signo odian los conflictos, por ello siempre tratan de reconciliar opuestos y encontrar vías intermedias, buscando el equilibrio perfecto. Los Libra intentan preservar el equilibrio y la armonía de las cosas.

LIBRA

10. ¿Qué opinas?
Coméntanos en nuestras redes sociales la décima razón del por qué lo deberíamos seguir amándolo: